Crítica Deadpool

jueves, 10 de marzo de 2016



TITULO ORIGINAL: Deadpool
TITULO: Deadpool
AÑO: 2016
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Acción
EDAD RECOMENDADA: +18 años
DIRECTOR: Tim Miller

INTERPRETES: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, Stan Lee




Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.




Bueno, pues aquí estoy con esta crítica, no puedo decir que haya sido la mejor de marvel, ya que me dejó así…


Pero claro, sí entre que era una película para mayores de 18 y que la mitad de la sala eran niños pequeños, pues… qué queréis que os diga. NO ES UNA PELÍCULA PARA NIÑOS. Eso desde ya.

Sin duda, es brutal, mucha acción, muchas palabrotas, mucha sangre, es un poco gore, sí, y también risas aseguradas. También tiene sexo explícito.

¿Qué más os puedo contar?

Los personajes me han gustado, sobre todo los cameos que salen. Alguno te deja con la boca abierta en el buen sentido de la palabra.

La trama es simple, la vida del personaje, y todas sus locuras, que cada una de ellas están muy locas.  

No es el típico superhéroe, yo más bien le catalogo en Antiheroe, porque tiene momentos en los que no puedo distinguir a los malos de los buenos.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Definitivamente el humor ácido y negro que tiene el personaje. Es un tipo que siempre bromea con todo, incluso cuando está medio muerto.

¿Qué es lo que menos me ha gustado?
Que sea tan gore, me recordó a los tiempos de Kill Bill o Resindent Evil.

¿Nos vamos después de la película?

¡¡¡Noooo!!! Quedaros más allá de los créditos, ya que hay escena post-Créditos.

¿La recomiendo?

Sí, lo hago, es una película que aunque me gustó, ya no tanto como otras, vemos mucha acción y bien desarrollada, quizás algunas escenas las vea demasiado deprisa. También digo, no es para ir al cine y gastarse 9 o 10 euros. 






4 comentarios:

  1. Yo solo veré esta película porque he escuchado toda clase de comentarios, y porque me gusta Ryan Reynols.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si voy a verla es solo por reirme un rato. Gracias por la crítica

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustó mucho pero sin duda no es para niños ni de coña xD ¿Te puedes creer que me fui antes de los créditos? Luego lo pensé y dije: soy idiota, pero... ¡¡si estoy viendo Marvel!! jjajaja-

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester, vi esa peli y me gusto mucho, nos quedamos hasta lo ultimooooooooooooooooooo risas y mas risas jajajajjaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger