NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

domingo, 6 de marzo de 2016

Buenos días, bueno espero haber podido comentaros entre ayer y hoy algunos de vosotros, ya sé que voy lenta, perdón. :) Venga que hoy traigo jugosas novedades, ¿os apetece verlas? Espero que sí.  



Comenzamos


Hace unos días una amiga me preguntó si me podía interesar, porque lo había visto dentro del grupo de facebook que lo llevaba, aunque parece muy interesante, lo he reclinado, porque aún tengo libros pendientes, pero por lo que sé, la escritora Virginia Gil Rodríguez, comienza su andadura en el mundo de la literatura con esta historia, y yo te pregunto, ¿la daremos una oportunidad? Es a partir de 10 años....







En la Calle Mayor de una ciudad y amurallada, sucederán hechos sorprendentes. May ve como su padre, un escritor frustrado, desaparece ante sus propios ojos en circunstancias misteriosas. Desde ese momento su vida cambia. Su madre, con la que la relación es silenciosa aumenta las horas de trabajo en el hospital, y ella tiene que ocuparse de Leo, su hermano pequeño. May deja de hablar con todo el mundo salvo con Leo. Poco a poco olvida las horas compartidas de lectura en las rodillas de su padre, y empieza a comunicarse con él a través de su diario, sin obtener respuesta explícita. Una tarde, su madre descubre un libro en el escaparate de la librería de la Calle Mayor y una fuerza desconocida le invita a adentrarse en la tienda. El libro habla de ángeles, de la magia de la vida. El libro es una invitación a utilizar esa magia para transformarse. Pero no todo ocurrirá de la manera esperada. Porque la vida nos tiene reservado exactamente lo que necesitamos y no lo que creemos necesitar. O eso es al menos lo que dicen el zapatero y la librera, los dos sabios espirituales de la Calle Mayor.


Comprar:
Amazon



Olga Salar, nos trae una nueva novela, ella lo hace como autopublicada, y aquí está el resultado. 








Martina es divertida, fresca, adictiva e imposible de obviar. ¿Conseguirás resistirte sin conocerla?
“¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.
Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.





Desde Harlequin nos traen unas cuantas novelas que pueden llegar a ser interesantes. 











Desde Zafiro nos traen varias novelas una de ellas que ya he leído que os recomiendo mucho, la de Descubriendo A Valentina. 







Por último, Autoras Románticas Independientes nos traen sus novedades. :) 






¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis que me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra. 

¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba. 

Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy. 

Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco. 


¿Me acompañas?




De la tragedia al romance, del romance a la tragedia…

¿Recuperarán lo que estaban creando… o se verá perdido?

Un nuevo suceso va a separar a Noelle y Gregory y le pondrá a prueba a él, pues deberá demostrar que su antigua vida quedó atrás, y a ella, puesto que su fe en la relación no puede flaquear, y menos por una rubia con tacones y vestida de Armani.

¿Será Noelle capaz de saldar esas diferencias que se van a interponer entre ellos?

¿Y Gregory, él volverá a ser el mismo hombre del que está enamorada?




Ahora recomendaciones Autoras Románticas Independientes:







Desde Ediciones Escarlata nos traen:



Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?

Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.

Los fragmentos del destino: El nexo es la segunda entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.




Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre.

Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo.

Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien.




Bueno pues hasta aquí las novedades que he visto, ¿qué os parecen? ¿Interesantes? 

13 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartir novedades Ester, eres un solete. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir y recomendar mi novela, preciosa!!!! ♡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información Ester!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Ester!! Muchas gracias reina! <3 un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  5. Ester mil gracias por la mención a En la Calle Mayor. Me ha hecho muchísima ilusión. Un abrazo, Vir

    ResponderEliminar
  6. Hola, nena.

    Gracias por ponerme al día, hay algunos q los conocía y otros que no.

    Te mando un saludazo.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Ester por toda la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Se vienen bastantes novedades y varias me llaman la atención.
    La portada de la primera historia que nos muestras me parece super chula. Además la historia de sin bragas y a lo loco me parece que va hacer muy divertida.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hay portadas tan bonitas *-* Llaman un montón la atención, a ver con cual me hago :D
    ¡Tu blog es muy bonito! Ahí te dejo el mío por si quieres ir a visitarlo (:* elbuhitolector.blogspot.mx Saludines alados! ._./*

    ResponderEliminar
  10. Hola Ester!
    Pues hay alguno interesante que no conocía. Esperaré a ver reseñas, que ahora mismo ando bastante liada :D
    Gracias por la información.
    Besos y feliz semana! <3

    ResponderEliminar
  11. Estas novedades la verdad no me atraen mucho, pero de todas formas ¡gracias por mantenernos a todos informados de las novedades de cada mes!
    Un beso muy fuerte guapa^^ :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger