jueves, 31 de marzo de 2016

Reseña #44: Todo por un Beso





Zaira ha perdido la esperanza de encontrar el amor de su vida después de algún que otro desengaño amoroso, por lo que piensa que la mejor opción, por el momento, es tener una aventura con su jefe, aunque a veces se lo niegue a su mejor amiga e incluso a ella misma. Pero la fiesta de máscara que su empresa organiza por Navidad, le devolverá la esperanza. Un beso y un misterioso hombre que con el solo roce de sus labios le provoca un sentimiento más allá de lo experimentado hasta ahora, le harán cambiar de opinión. Tras pasar la nochebuena junto a ese hombre, compartiendo algo más que una cena familiar, Zaira decidirá dar rienda suelta a lo que pueda a llegar a ser esta historia. Unas vacaciones juntos, un viaje por compartir y un accidente que hará que su relación se vea afectada, ¿pero hasta qué punto? ¿Te atreves a descubrir la historia de Zaira y ese beso que lo cambia todo?






Gracias primero a Rose por enviarme el libro para reseñar, además es una novela que me ha encantado. J La portada me gusta mucho, te atrapa esa chica.

Esta historia he tardado en cogerla para leer por razones que no vienen a cuento ahora mismo, pero una vez comencé a leerla ya no pude parar hasta terminarlo, para decirlo de otra forma, he tardado poquísimo. Un día o día y medio.

Es una novela ágil, entretenida, llena de frescura. Además como he dicho te atrapa desde el principio al final. La pluma de Rose es increíble sabe cómo engancharnos y lo demuestra escribiendo, sabe montar una historia y no dejar cabos sueltos.

Tiene sus momentos de risas y suspiros. También tiene momentos en los que las emociones de la protagonista me hacían tener el corazón en un puño.

Me faltó algún momento de sobresalto y en algunos momentos eran algo predecibles.  No tiene nada de empalagosa, además tendremos momentos de lágrimas, risas, amistad, giros inesperados…

¿La trama?

La trama, dos hombres y una mujer. Un destino. Un amor perdido. Un beso que lo dice todo. Pasión, odio, celos, cabezonería…. Y mucho más.

¿Cómo está formado el libro?

Está formado por un prólogo, 35 capítulos y un epílogo.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

El libro está en formato papel o digital, en mi caso es digital. Comienza en diciembre, para Navidad, están en España la mayor parte del tiempo, aunque también irán a otros lados. Está narrada en primera persona por la protagonista, donde veremos sus sentimientos y sensaciones de lo que la rodea.

¿Quiénes son los personajes?

Tenemos a Raul, el jefe, un hombre egoísta, egocéntrico, y muy canalla. Tendrá todo el libro para hacernos cambiar de idea, ¿creéis que lo hará?

Luego a nuestro hombre misterioso, no os voy a decir quien es… un hombre que al principio pensé que no me caía bien y después… bueno se queda.

Tenemos a Chus, la amiga de Zaira, una chica muuuuuuuuuuy loca, que tiene unos puntos muy divertidos.

Tenemos a Zaira, la protagonista, una mujer que tiene una cabezonería muy grande, es algo impulsiva y su boca… tiene un piquito de oro.

Mi personaje favorito es Elsa, una niña que me ha enamorado, porque tiene esa forma de ser siendo una niña.

Y luego hay dos personajes especiales, uno es Chiqui, una gatita que me ha enamorado y luego está Tornado, el perro del hombre misterioso, que también me ha enamorado. J


¿En resumen?


Todo por un Beso, es una novela que me ha encantado, tiene de todo para hacer que os enamoréis. Es cierto, que es una novela que gusta o no gusta, no hay un término medio, pero eso no quita que os vaya a gustar. Es una historia con una trama que hará que acabéis sin saber si amáis o no a los personajes. 100% recomendable. 




12 comentarios:

  1. Hola,guapi!!!
    Que guay que te haya gustado Ester a mí me encantó y también melón leí de una sentada. Es un libro que te hace pasar de un estado d ánimo a otro y con una trama intensa. Y como bien dices la pluma de Rose es buena.

    Un saludazo, guapísima
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón por tu preciosa novela un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Ainssss gracias por tu preciosa reseña quería decir pero es q estoy en el hospital esperando a que me operen y ya no doy pie con bola. Besos mil guapa y sobre todo por tus sinceras palabras.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues tiene una pinta estupenda... y si ademas lo recomendais tanto tu como Lou, en breve seguro que lo leo

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Cuando dices que es una especie de triángulo o al menos entiendo, susto me das, por lo general no suelen gustarme mucho ese tipo de argumentos, pero no es descartable por el punto divertido que mencionas!

    Beso...

    ResponderEliminar
  6. Hola, no descarto leerla he leído buenos comentarios de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La historia tiene buena pinta y varios elementos me llaman la atención, así que más adelante le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ains...Leí no hace mucho esta novela y tengo sentimientos encontrados. No puedo decirte mucho más. Pero me alegra ver que la disfrutaras tantísimo.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. hola! gracias por la reseña. lo haces de forma que parece que lo leimos juntas. gracias!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielooo!
    ¡Tengo que leerlo! ¡Tengo que sacar tiempo de donde sea!
    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa novela de mi brujibicho. Nos leemos guapa, besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.