LIBRO GRATIS AMAZON

lunes, 4 de abril de 2016

El propio escritor me ha comentado que tiene gratis su libro desde hoy hasta el día 8 de abril aunque es diferente me gustaría que le dierais una oportunidad. Pinchar aquí 


Es corto, de unas 100 páginas, y está escrito para que la gente se ría, que es muy bueno para la salud. Está en Amazon en versión Kindle, y va a estar en descarga gratuita del 4 al 8 de este mes de abril, de lunes a viernes, ambos incluidos.


SINOPSIS
 
Esta broma gamberra, parodia borrosa o chirigota más que pícara...
Estos Cuentos de risa han sido colocados aquí con una sola intención, que ustedes se rían (la de Perogrullo), y para ello, para lograr que las sonrisas –e incluso las carcajadas– afloren en la expresión de los lectores y lleguen hasta las más altas esferas (que es algo que allá arriba se aprecia mucho), me he valido de diversos personajes que a todos resultan familiares, a saber: compañeras sentimentales, comisionistas, porteros de puticlubs, cazadores muertos, gabardinosos, titis muy guapas, elefantes y otros animales de África, gente que pasaba por la calle, extraterrestres, enamorados locos... Todos ellos tienen voz, y seguramente voto, en la inacabable sinfonía universal.
 Algunas de las historietas que aquí se cuentan son fantásticas, es decir, que se salen por completo de las coordenadas que tenemos por cotidianas, pero otras son tan teatrales y exageradas como la vida misma, y para ilustrar el insurrecto ánimo que en su interior se encierra enumeraré los títulos: «Escalera al cielo», «El bar infinito», «El holandés errante», «Esmeralda», «Tarde de fútbol», «La constante de Planck», «Gatillazo al amanecer», «El gabardinoso y su perseguidor» y «El cazador, el elefante y uno de muy lejos». Esta broma gamberra (ya lo decía), burla imprecisa o heterodoxa cuchufleta más que golfa...

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por ponerlo, Ester. Espero que os divierta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    pues no nos llama especialmente la atencion!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo como soy un poco burra, no suelo aprovechar estas ofertas porque sigo siendo de las que prefiere leer en papel y deja en ebook para casos muy puntuales. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El libro tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester
    No me llama mucho la atención, pero ya lo tengo y en cuanto le haga un huequito me lo leo

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger