Reseña #51: Me lo Enseñó una Bruja

jueves, 21 de abril de 2016




A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe para superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más.

Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.









Gracias primero a la editorial por enviarme la novela para leer. Me lo enseñó una bruja, es una novela divertida con romance y momentos algo tensos.

Lo que me enganchó fue la portada y la sinopsis. La portada es muy chip y divertida. La sinopsis es atractiva, además de influyentes.  El título me recordó a la canción de fito “la casa por el tejado”


Es una novela para adultos, en ningún caso juvenil. Ya que tiene momentos sexuales, los cuales darán el toque picante al libro.

Me apunte algunos momentos de la historia.

“Eres una pija  de la A a la Z” – Zack.
“La he dejado maniatada en el camarote” – Sofía
“Yo me pido para los Reyes Magos un Matt Bomer” – Andreas
“Y yo un Ian Somerhalder, por pedir que no quede” – Sofía

¿La trama?

La trama comienza en un crucero para solteros donde todo puede pasar. Más tarde veremos cómo se van desarrollando las acciones de todos los personajes.

¿Cómo está formado el libro?

Está formado por 39 capítulos y un epílogo. Al final están los agradecimientos.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

El libro está en formato digital y en papel, en mi caso es en papel. Tapa blanda y las hojas no son blancas completamente.

Comenzaremos en un crucero que navegará por las aguas del norte, también seguiremos por Segovia y Madrid.

Está escrito en tercera persona, de esta forma conoceremos a todos y cada uno de los personajes y sus sentimientos. También decir que el epílogo está escrito en primera persona contado por Sofía.

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes son dispares. Tengo que decir que como mujer creo que nunca me hubiera fijado en Zack.

Zack, mi personaje favorito, es un hombre que lleva el pelo largo, va vestido de forma diferente que hará que la protagonista lo vea como un tipo no acto para ella. Es un hombre que luchará por lo que quiere.




Sofía es una mujer con carácter, bastante pija y algo cargante a veces. Es muy seria y se deja mangonear por ciertas personas.







Los abuelos de Sofía, no me gustan mucho, solo miran por el nivel de dinero que tengan y si las personas son monas o no.

Rodolfo, es un tipo que no me gusta nada, es un creído, egocéntrico, y piensa que las mujeres tienen que seguirle la corriente.

Andreas, es un personaje que me recordó a un personaje de otro libro, me gusta, es el amigo gay de Sofía.

¿En resumen?


Me lo Enseñó una Bruja, es una historia fantástica que recomiendo, os reiréis con los dimes y diretes que tendrán los protagonistas, sobre todo entre Zack y Sofía, tiene comedia, pasión, algo de intriga y algún momento tenso. Para mí 100% recomendable. 




8 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la reseña! Me encanta saber que has disfrutado de la historia de mi brujilla y su pelanas. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por la reseña! Me encanta saber que has disfrutado de la historia de mi brujilla y su pelanas. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No descarto leerla más adelante. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocia pero no pinta mal del todo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de empezar a leer esta escritora, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, tengo muchísimas ganas de leer este libro, pero les debo a la editorial una reseña. La verrdad es que a mi también me recordó a la canción de Fito. Por lo demás poco puedo opinar por que no lo he leído, pero espero poder hacerlo para así debatir y cambiar opiniones.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    yo tambien pense en la cancion de Fito cuando vi el libro por primera vez jejeje. A mi no me llama demasiado la atencion, asi que de momento lo dejo. Me alegro de que te haya gustado tanto.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger