lunes, 18 de abril de 2016

CERRADO - PRUEBA EXTRA 2: Adivinar de que libro es la frase - CERRADO

Ya estoy aquí con la prueba 2, para conseguir los puntos extras, para el sorteo de aniversario. Esta prueba dura desde el día 18/04/16 al 24/04/16. Los resultados se darán a lo largo del domingo o lunes. (El sorteo comenzará a primeros de mayo)





COSA OBLIGATORIA: Comentar esta entrada diciendo que participas y que has enviado el mail. 



El ganador no es el que más puntos consiga.

En esta segunda prueba tendréis que decirme de que libro son las frases. (Según hagáis tendréis más oportunidades de puntuación), y cuando lo tengáis, me los tendréis que enviar a cursowordpressmanana@gmail.com y en el asunto tendréis que poner: "Prueba Extra 2" y vuestro nombre que aparecerá en los formularios del sorteo. Será necesario para conseguir la puntuación


"Qué maravilloso es que nadie necesita un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo."

“Me parece que he besado a un príncipe, mamá. Espero que no se convierta en sapo” 

"No son nuestras habilidades las que muestran como somos sino nuestras elecciones" 

"¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles?" 


- "Antes de apartarse, gira la cabeza y me susurra al oído: —Te quiero. Pase lo que pase."

22 comentarios:

  1. Me gusta el jueguito. Hecho y correo enviado. A ver como acabo jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pariticipo!!!
    Ya te he enviado el correo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ester no me ha dado ni tiempo de completar lo anterior :(

    ResponderEliminar
  4. Participoooooo! Te envío ahora el mail

    ResponderEliminar
  5. Probando, probando. ¿Se publica? Ya mandé el mail.

    ResponderEliminar
  6. Participo, enviadas respuestas, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.