viernes, 13 de mayo de 2016

Entrevista loca #6: Gabriella S. Romero, Thania Freitas, Javier Castillo

Hoooooola. "Entrevistas Locas", como sabéis, son para mezclar y conocer a escritores, bloggers, y lectores. Sí deseáis apuntaros a esta locura, poneros en contacto conmigo. En esta ocasión conoceremos a tres escritores. Ellos han hecho menos preguntas, pero espero que las disfrutéis como yo. 







Bienvenid@s a mi locura.


GABRIELLA: No tengo el placer de leerte, pero no pasa nada, ¿qué libros has escrito? Y ¿cuál me recomendarías para leer? 

Pues hasta ahora tengo tres novelas, las tres autopublicadas en Amazon, la primera “No importa el color del cielo” fue la primera que escribí hace ya unos años, y aunque ahora si volviera a escribirla no lo haría igual, nunca la he cambiado porque le tengo un cariño especial. La segunda: “En la sombra”. Y la última es “¿Me lo prometes?”, que sería la que te recomendaría para leer, porque aunque a las tres les tengo un cariño, quizás esta última sea la más madura, y la que tanto por la historia, como por el personaje, es la que a mí más me gusta.

JAVIER: ¿Para cuando sale el nuevo libro?

Por ahora no tengo una fecha concreta pues recién comienzo a escribir la segunda parte que conforma el libro y mi intención es que sean tres, o al menos eso tengo pensado, luego ya iré viendo conforme vaya profundizando en la historia si se queda en dos o en tres. Me encantaría poder tenerla para el verano pero estamos a mediados de abril y queda poco tiempo así que aún es pronto para determinarla.

THANIA: Tú libro tiene una pinta increíble, ¿en qué te inspiraste para escribirlo? Y ¿de qué va? 

Gracias, espero que cuando podáis leerlo os guste, realmente no sé en qué me inspiré a la hora de escribirlo, simplemente se me ocurrió una idea e intente plasmarla en un relato que al final termino siendo una novela.

En ella os cuento la historia de Carol, una mujer a la que han roto el corazón y en una noche de locura decide acostarse con un auténtico desconocido, pero el destino siempre tiene algo guardado y ese mismo hombre se cuela en su día a día haciéndola ver que las segundas oportunidades merecen la pena si es con la persona adecuada.




Thania a Gabriella: ¿qué te inspira para decidirte a empezar una historia?

Sin duda alguna el final, siempre lo he dicho. Lo primero que pienso de cualquier historia es el final, y después en base a eso escribo el resto de la novela, relato o lo que tenga entre manos. Nunca me han gustado los finales típicos, y los finales de mis novelas son felices, pero atípicos. Eso ha ocasionado algún que otro enfado entre la gente que me lee, pero a mí me encantan, creo que el efecto sorpresa es lo mejor.

Javier a Thania: Ayer se te escapó que estabas inmersa en tu nueva novela. ¿Nos puedes adelantar algo de ella? Título, trama, nombre de algún personaje…

Estoy en el principio, todavía no he sido capaz de ponerle título, para mi es lo más difícil de todo. Es una novela romántica, es el género que yo escribo, aunque no descarto algún otro, os puedo decir como primicia el nombre de la protagonista su nombre es Anabella, una chica con carácter propio y que tiene las cosas muy claras.

Gabriella a Javier: ¿Te atreverías a escribir otras novelas de otro género?

Por supuesto que sí, ya escribí un thriller policíaco con tintes de terror y aunque ahora mismo estés más centrado en mi saga “El círculo de la luz”, no dejo de lado mis ideas de escribir una historia romántica, porque aunque os suene raro, yo lo soy y mucho… así que por lo pronto solo tengo el título y algunos bocetos de lo que será la historia.

Javier a Gabriella: Yo tampoco he tenido la oportunidad de conocerte como escritora pero buscaré tu último libro que es el que le aconsejaste leer a Ester. En cuanto pueda lo leeré y te comentaré que me pareció. Pero, por mi mente ronda algo distinto a esos libros, sino… ¿Qué tipo de género no escribirías nunca y por qué? ¿Te ves encasillada en alguno?

Jajaja ya me cuentas si te gusta… Me encanta saber lo que piensa la gente cuando lo lee, lo que gusta de la novela, pero sobre todo lo que no gusta. Uff… creo que nunca me atrevería a escribir algo de terror, no me gusta nada, nada, nada el miedo… soy incapaz de ver una película de miedo, mucho menos de escribir algo de terror, conforme escribo me meto mucho en la historia, y estoy segura que vería sombras y asesinos por todas partes. ¡Soy una cagona de manual!
Me atrevería con cualquier género, excepto el que te he dicho, aunque hasta el momento todas mis novelas son románticas, y al contrario de ti, no soy nada, nada, nada romántica.

Thania a Javier: ¿de qué trata tu nueva novela?

Pues en cierta forma es una crítica a la sociedad por medio de una historia llena de magia, luz y oscuridad. Nuestros actos, la envidia, el dolor… nos conforman nuestra personalidad y eso hace que afrontemos la vida desde un punto de vista u otro.
Es complicado de definir porque trato muchos temas pero puedo decirte que no os dejará indiferentes…


Gabriella a Thania: No he leído tu libro, pero lo tengo pendiente en mi lista y no pasarán muchos días para que lo empiece a leer. Imagínate que no supiese nada de nada de tu libro, ¿Cómo me convencerías de leerlo con menos de diez palabras?

Una pregunta difícil, es como un pequeño bebe y es complicado describirla solo en diez palabras, pero vamos a intentarlo; te recomendaría leerla porque….te hará creer en segundas oportunidades y que el amor aparece sin esperarlo


Uissss casi…. son trece palabras jejejeje pero vale ¿no?






¿Qué os ha parecido la entrevista? ¿Os apuntaríais? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención? Espero vuestras respuestas. ¡FELIZ DÍA! 

5 comentarios:

  1. hola,
    no conocia a ninguno de los tres, pero me los apunto. Otra entrevista loca que me ha encantado por conocer a estos escritores mas a fondo.

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Hola solo conozco a Gabriela, y me considero una de las lectoras a las que le cabrean sus finales. Pero apechugo con ellos. Ademas aunque no se considere romántica lo esy mucho, hasta en ocasiones roza la cursilería. jajajaj es broma se me olvida que la cursi soy yo, ella es la ... Genial entrevista un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrevista, me encanta Gabriella Romero.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uh, ¡¡que sección más guay!! :D Aquí me tienes, por si algún día quieres ;)
    No les conocía y me ha hecho gracia conocer cositas ^^ ¡¡Felicidades y a seguir!!
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  5. De los tres solo he leído a Gabriella y tengo que decir dos cosas: una, que me encanta cómo escribe y se vuelca en sus historias. Eso de "no querer quedar bien" con los lectores, si no hacer lo que le nace en sus novelas, es genial... aunque el final no sea el esperado. ¡¿Y qué?! Para eso está el factor sorpresa y no hace falta vomitar arcoiris de colores para que una trama sea estupenda. Y dos, ¡Por fin le pongo cara! Jajajaja ♡ Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.