sábado, 28 de mayo de 2016

FIN MAYO - NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

Buenos días, Ya estoy por aquí con las novedades de mediados de mayo, finales y principios de Junio, cuando pueda subiré otro de Junio con lo que vaya viendo. Por ahora... 




Comenzamos



Hoy comienzo con Olga Salar, que nos saca la segunda parte de Martina sin Alcohol, un libro divertido y lleno de momentos interesantes. Hace poco conocimos a Martina agitada, no Revuelta, cuya reseña os dejo Aquí. Lo que me gustan son las portadas.





Esta segunda parte, está ya a la venta, os dejo el enlace de donde podéis comprar los dos. 


Amazon: Libro 1
Amazon: Libro 2



Juan de Haro, nos trae una nueva novela, una trilogía cuyo titulo es Berenice, que están los tres en el mercado ya. También nos lo trae en un solo libro. Os dejaré los enlaces de donde podéis comprar todos.




Amazon: Libro 1

Amazon: Libro 2

Amazon: Libro 3



Amazon: Libro Completo


Por otro lado continuamos con autopublicados, y os quiero contar que Lorraine Cocó, nos sacó hace poco también una novela corta, demasiado para mí. Hecho con Amor, es posible que ya os haya hablado de ella, también tenéis la reseña ya subida.




Reseña: Aquí

Comprar: Aquí


Desde Autoras Románticas Independientes, nos traen cosillas nuevas, chulas, Nuestra Juani nos trae una nueva novela Bajo la luz de tus ojos, la portada es preciosa, ya me diréis si me equivoco, y además os dejaré lo que recomiendan y quienes son las autoras, que han sufrido bajas. :(




Título: Bajo la luz de tus ojos
Autora: Juani Hernández
Género: Romántica erótica.
Formato: kindle/Papel
KindleUnlimited: Sí
Páginas: 230 aprox.
Precio: 2.99€ - 12€

FECHA DE PUBLICACIÓN: 24 junio de 2016

Sinopsis:


Haré que su corazón sangre por mí...

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.

La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto.

Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.

Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.







Y por último pero no menos importante, tenemos novedades en Esencia y Zafiro.









Y hasta aquí las novedades que tengo cuando recaude más os las pondré. Besos y feliz día. 


10 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    Me atraen las de Zafiro mucho, sobre todo el de Neïra.
    De Esencia el de Megan Maxwell.
    Y tengo pendiente por leer el segundo de Martina de Olga Salar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Me atrae el de Juan Hernandez, todo lo que ha escrito me ha encantado y el de zafiro de Neira.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    gracias por la info, que de libritos vienen para junio. Yo de momento estoy sobrecargada, este mes de mayo me he pasado de la raya y mi bolsillo sigue llorando, y encima mañana me voy a la feria del libro jejejeje

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!!!! Cuantos libros!!!! Un abrazo reina

    ResponderEliminar
  5. Algunos ya los he leído, tomo nota del resto. Gracias

    ResponderEliminar
  6. A los de Martina le tengo muchas ganas ya que la autora me gusta bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola hola.
    Creo que soy mas del estilo de las recomendaciones de Ari, con la que he coincidido en algun que otro libro de los de mi lista de novedades para Junio. Aunque de los de Esther me quedo con "Hecho con amor", que es todo amor.

    Chispibesitos chicas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.