CRÓNICA DE LA QUEDADA BLOGGER – MERIENDATE UN KIWI

domingo, 5 de junio de 2016




Me desperté a las 5.30 por el sonido de la lluvia, que golpeaba furiosa contra mi persiana. Yo sabía que a las 7.30 sonaba el despertado así que me volví acomodar, sabiendo que aún tenía dos horas para dormir, con un poco de suerte las dormiría. ¡Error! Ya que a las 6 y algo me desperté por culpa de un sueño muy real.

Al final sonó el despertador, y no a las 7.30 sino a 25, ya que está algo adelantado. Después desayuné con calma mientras veía la Tv haciendo zapping, ¿Dónde se quedaron los dibujos?

Terminé de preparar la mochila, la cual pesaba cantidad, solo me faltaba llevar la comida, lleva de todo, salvo antibichos y rezando para no llegar con picotazos.

Antes de vestirme, mama me dio alcohol de Romero para mi rodilla, la cual fue hinchada y volvió como una pelota de fútbol.

Ya en la calle miré al cielo rezando que los nubarrones se fueran y saliera el sol para que el día fuera guay. ¡Me hicieron caso, que calor!

Mientras iba en el autobús iba escribiendo esta crónica, a esas horas el autobus iba medio vacío. No iba tan rápido como yo quería, pero tengo claro que fui puntual, llegué antes de la hora.

El bus daba saltitos, en Cibeles tenía pensado coger el metro para llegar a Retiro metro. Iba al encuentro de un grupo de chicas. 

Cuando llegué a Retiro me esperaba Carla, una de las chicas de Té con Pastas y encuentros literarios (clic en el nombre para ir al blog), luego llegó la otra mitad del blog, Criss, y después Babel del blog La Torre de Babel y por último Laura Frías, del blog Cientos de miles de historias

De ahí nos fuimos a la puerta de Alcalá donde nos reunimos con más gente y acabamos estando con Déborah F. Muñoz, escritora y blogger, cuyos blogs son: Escribolee y Escriboleeo y David (Saggara) en el blog La Estantería de los Libros y Anabel.



De ahí tiramos para la feria después de la foto de rigor de la BLC, paramos casa vacas para ir al WC. A lo largo de la mañana quise ver a muchas personas pero a veces era algo imposible. Vi a mucha gente, como a Violeta Lago, Scarlett Butler, Lola P. Nieva, Maria Martinez, Loles Lopez, Patricia Geller, Olivia Ardey, Mónica, además de a Belén, Helen, Paola, nos faltó Loli, mis chicas incendiarias, y muchas personas más.



De la blogger nos fuimos a la "Merienda Kiwi", que estuvo genial, vimos a todos los autores kiwitanos, palabrón nuevo. 



Cuando ya me pensaba ir, sonó el teléfono, y ¡Sorpresa! María y Nuria, estaban allí paseando así que así a lo tonto, tonto, llegué a casa a las 12 de la noche. 

Y esto es todo lo que me traje más muchas cosas más....



FIN DE LA CRÓNICA




11 comentarios:

  1. Qué buen botín y qué guapa estaba Deborah :o) Genial conocerte, guapa!!
    Besotes agotados de la feria.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de cosas! Un placer haberte conocido, sigo con la duda de cuántos años tienes porque lo de 32 iba muy en broma.

    Saludos y espero que coincidamos más veces.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Madre mía, no imaginas la envidia que tengo ahora mismo por poder disfrutar de todo eso. Espero hacerlo algún año y contarlo ;)

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Una crónica estupenda y cómo me hubiese gustado estar allí. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!! Yo quiero una Quedada de estas!!!!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Que envidia te tengo!!! Me alegro de que disfrutases tanto de la experiencia y felicidades por tu botín y conocer a compañeras Bloguer que yo no tengo la suerte de conocer en persona.
    Gracias por la crónica!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Que envidia te tengo!!! Me alegro de que disfrutases tanto de la experiencia y felicidades por tu botín y conocer a compañeras Bloguer que yo no tengo la suerte de conocer en persona.
    Gracias por la crónica!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ^^
    Ves como si que te seguía, es que de verdad me sonabas muchísimo (como seguro no te sueno, soy Bea, la que iba de séquito de Deborah con vosotras). De verdad fue un gustazo haberte conocido en persona, estuvo genial compartir un ratito contigo. Lo que tengo claro es que gracias a Criss ya no me faltan galletas jajajajajaja ;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. hola,
    ala que guay que lo habeis pasado, jo, y como habeis disfrutado. Me encantan los marcapaginas y me hubiera encantado estar por ahi

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! que bien !como te envidio *_* yo también quería ir pero me pillaba en plena época de finales. Espero que lo hayas disfrutado mucho ¡Besis!

    ResponderEliminar
  11. Un día estupendo! Me encantó tanto la foto que la pondré de perfil jajaja. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger