domingo, 5 de junio de 2016

JUNIO - NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

Buenos días, Ya estoy por aquí con las novedades junio y lo que os puedo ir adelantando.  




Comenzamos



Hoy comienzo con Lorraine Cocó, que nos trae una nueva novela, esta vez es un secundario de una novela suya, nos presenta: Besos de Mariposa







Gina está viviendo el momento más dulce de su carrera profesional como agente literaria. Adora su profesión y estilo de vida, y su empatía con los libros es mucho más satisfactoria que sus relaciones personales. No cree necesitar nada más... hasta que el fallecimiento de su abuela la lleva de vuelta a su población natal, donde la esperan los recuerdos de su niñez, las personas que la vieron crecer y los sentimientos que dejó guardados en su corazón el día de su marcha. 
Justice es el jefe de policía de Bellheaven, un hombre íntegro, noble y protector que desde hace dieciséis años está esperando respuesta a la mayor de las preguntas que ha formulado jamás. 

Una vida entera ha pasado para ambos desde la última vez que se vieron, pero descubrirán que ni el tiempo ni el espacio son impedimento para el destino; especialmente cuando este se empeña en fundir dos corazones que ya latieron juntos. 



Comprar: Amazon


Alonso Barán, vuelve con una nueva novela, esta no es como la anterior, espero que os guste, sale a finales de mes. 






¿Qué puede aportar el librepensamiento a la democracia?

Esta obra busca proporcionar al lector los elementos que necesita para desenmascarar las técnicas de manipulación ideadas para dirigir nuestra mente y nuestra libertad de elección.

Con un estilo ameno y mordaz, se desvelan los mecanismos que usan quienes aspiran o detentan el poder para conseguir sus objetivos a costa de la ciudadanía. La presente obra es un recorrido a través de la psicología social, la filosofía y la antropología cultural como fundamentos para tener un pensamiento creativo y libre.

Descubrir cómo opera el poder y cómo direcciona nuestro pensamiento se pone al alcance de cualquier lector, con independencia de su grado de formación, para que pueda pensar con libertad.


Donde comprarlo:

En la colección Tábano

En librerías de toda España



Contaros también que Autoras Románticas Independientes ha cerrado sus puertas, pero eso no quita que las escritoras hayan desaparecido, todas tienen sus grupos y demás. Recordad que Juani Hernández saca libro a mediados de Mes. Vanesa Vazquez nos debe sus dragones, y os preguntaréis ¿Qué dragones? unos muy interesantes. Chris Axcan me debe la segunda parte de Progenie, si sigo no paro, pero están también Tania, ER, Yolanda y Roser, Tamara, entre otras tantas. Si deseáis encontrarlas os cuento que en facebook se han creado paginas, grupos o perfiles para seguirlas a todas. 



La Editorial Kiwi, nos trae también cositas, (ayer fue la quedada Kiwi) ya veréis próximamente fotos y os contaré cosillas. 

El 20 de Junio sale: Mientras Dure, de Abbi Glines. 



Y también en verano sale una novela refrescante de tres divas de la escritura: Kate Danon, Irene Ferb, y Victoria Vilchez, con...







Desde Harlequin, nos traen unas novedades interesantes. 






Gema Samaro, sacó en Mayo su nuevo libro, matad, lo sé, se me pasó ponerlo. ¡Perdón! A lo que iba, sacó el libro, Beséame. 







Violeta huye de madrugada de la peor cita de su vida y, como llueve a mares, se refugia en el primer bar que encuentra que es el Beséame.
Javier, el dueño, la invita a que tome algo. Conversan de besos y de amor y Violeta llega a la conclusión de que debe seguir intentándolo con Ramón, su peor cita, a pesar de todo.
Y Javier… se queda fascinado con Violeta.

¿Crees en los flechazos? ¡Entonces, Javier te encantará!

La casualidad hace que la siguiente cita sea en el Beséame y que a partir de ese momento Javier y la gente loca del bar sean una presencia constante en la vida de Violeta y en la de su amiga Jacaranda.
Jacaranda, la amiga y compañera de trabajo de Violeta, tiene un hijo con un “reptil” que la abandonó hace diez años y que en la actualidad es el socio de Javier y el cocinero del Beséame. Un tío dispuesto a todo para que la mujer de su vida le perdone, aunque lo tenga bastante difícil.
(Sinopsis Acortada) 



Comprarla:
Amazon



Y hasta aquí todas las novedades, llamitas. ¿Os gustaron? 

10 comentarios:

  1. Tengo una relación de amor/odio con los post de novedades porque me ponen los dientes larguísimos. Una pena la desaparición de ARI, pero como bien dices, podemos seguir la pista a sus autoras en sus perfiles y grupos particulares. Nos leemos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una relación de amor/odio con los post de novedades porque me ponen los dientes larguísimos. Una pena la desaparición de ARI, pero como bien dices, podemos seguir la pista a sus autoras en sus perfiles y grupos particulares. Nos leemos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ester por tener siempre un rinconcito y una palabra amable para ARI, como dices ya no nos encontraréis con ese distintivo, pero como bien dices todas tenemos nuestros perfiles y grupos particulares, además de que quienes quedábamos en ARI hemos decidido formar un grupo de encuentro y reunión para quien quiera pasar un rato con nosotras, se llama Romantik Zone, y ya nos iremos viendo. Gracias también por las novedades como dice Pili más arriba es una forma de poner los dientes largos cuando lo que nos falta a muchos es tiempo.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que cargaditas vienen las novedades!!! Me han llamado muchos la atención pero sobre todo el de besos de mariposa.
    Gracias por la info.
    Un beso!
    Isa.
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Que cargaditas vienen las novedades!!! Me han llamado muchos la atención pero sobre todo el de besos de mariposa.
    Gracias por la info.
    Un beso!
    Isa.
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  6. Grandes novedades son esperan!! Yo estoy esperando recibir el de Lorraine Cocó, con muchísimas ganas de leerlo!!
    Librependamiento, también lo incluí en mi lista de próximas lecturas..
    Y ahora acabo de poner el resto de tus novedades...
    Gran entrada cielo
    Nos leemos
    Un besazo
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! ¿Lorraine saca otro? :O ¡se me están acumulando! jaja qué horror.
    ¡Un besazoooo! Gracias por las novedades porque de los autopublicados apenas me entero ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Ester! La verdad es que todos me llaman... Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ester! La verdad es que todos me llaman... Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    gracias por la info, yo quiero el libro de Lorraine Coco y el de Abbi Glines, a ver si el bolsillo me deja jejejej

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.