Reseña #66: Dulce Tentación

martes, 7 de junio de 2016



Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?






Este libro me lo he leído porque participé en los sorteos de Kiwi para bloggers. Me ha gustado bastante, es curioso cómo me gusta Mabel escribiendo, consigue atraparme como ninguna otra y envolverme en su tela de “araña”, debo decir que el primer libro de la serie no lo he leído y es “El Fuego que arde en ti”, y no es necesario leerlo. A mí no me ha influenciado no leerlo.

Sobre la portada lo único que decir que no me ha gustado mucho, no es de mis favoritas de esta escritora ni de la editorial.

La novela es preciosa me ha gustado mucho, además de bien escrita, las escenas calientes están bien descritas, tienen momentos muy intensos, tanto en el ámbito de la trama romántica como de la trama erótica.

Escena interesante o frase:

Me han gustado algunas frases:

"La falta de sexo me está nublando la razón" Megan
“Yo quiero me leas un cuento, papi” Daniel (Cuando lo leáis sabréis porqué la destaco)

¿La trama?

Tiene dos tramas, la romántica donde veremos a una mujer que superará su miedo a enamorarse, a un hombre con necesidad de dar amor, y un niño con necesidad de tener un papá.
La trama segunda es la erótica, donde tendrá mucha fuerza las escenas que veremos allí, tanto la parte romántica erótica, como la erótica puramente hablando.

Deciros que en esa trama, no solo habrá sexo de dos personas sino incluso de tres. Donde la temperatura subirá muchos grados.
Encontraremos algunas subtramas, en personajes secundarios, como son Adam o Angie.

¿Cómo está formado el libro?

Por 57 capítulos, un epílogo y los agradecimientos.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

Está en formato papel y digital, en mi caso es digital, está ambientado en algún lugar de la Tierra. Está escrito en tercera persona.

¿Quiénes son los personajes?

Uy, uy aquí entramos en terreno pantanoso, tengo mis más y mis menos con algunos personajes.

Mi personaje favorito es… Daniel, una personita que me ha robado el corazón.

Los protagonistas son Paris y Megan, el primero será confundido por “Paris Hilton” aunque realmente él dice que su nombre viene por “El príncipe de Troya”, de ahí el sobre nombre de… “Alteza”.  Es un poco cabezota, celoso, en esta parte le doy la razón a él, ya que… uys hasta aquí os puedo contar. Megan, es a veces un poco… puf, que decir malvada, ella no le cuenta las cosas a quien debe y así pasa… Es cabezota también y tiene miedo a enamorarse.

Luego conoceremos a Kim (ella creo que sale en el primero), Angie y Gabrielle, son las amigas de Megan, cada una son diferentes pero iguales en ciertas cosas, son muy abiertas y expresivas.

De los chicos tenemos a Jordan, Taylor, Joel y Adam, que conste que hasta cierto momento me gustan los cuatro, pero en un momento dado Taylor pasará a ocupar la lista de los más odiados, ¿por qué? Ah! Sorpresa.

¿En resumen?


Dulce Tentación es una novela muy emotiva, donde no solo veremos sentimientos encontrados, momentos donde a más de uno estrangularía, sino también veremos amor, pasión, erotismo, risas, lagrimas, mentiras, sinceridad, y un sin fin de momentos que harán que esas 400 páginas pasen en nada. 100% recomendable





4 comentarios:

  1. hola,
    este es uno de esos libros que no me terminan de llamar pero que no descarto porque tiene muy buenas criticas... lo dejo para mas adelante, gracias por tu reseña

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola niña
    Sabes, creo que este es uno de los libros que disfrutaría leyendo. Me gustó lo que dices en la reseña y más me llamó la sinopsis.
    Y tienes razón con la portada, a mi tampoco me gusta mucho XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues a mi me encanta la erótica, así que no descarto leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! parece interesante pero es que yo y los triangulos amorosos no nos llevaos bien :/ ¡Besis!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger