martes, 23 de agosto de 2016

Critica Ahora Me Ves 2



TITULO ORIGINAL: Now You See Me 2
TITULO: Ahora Me ves 2
AÑO: 2016
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Comedia thriller
EDAD RECOMENDADA: + 7 años
DIRECTOR: Jon Chu

INTERPRETES: Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jay Chou, Tsai Chin, Richard Laing








Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013.






Bueno pues esta película, la vimos el viernes día 19, la vimos en el cine de Verano, de la Bombilla, recomiendo echarse fufu de mosquitos, si tu sangre es dulce. El tráiler que nos pusieron fue Café Society.

La película no estaba mal del todo, aunque me gustó más la primera. En esta ocasión veremos más o menos lo mismo que en la otra, pero con más acción y momentos de locura.

Te tiene con la vista pegada en la pantalla desde que comienza hasta que acaba, quizás en algún momento sí que desvié la vista, pero fue por culpa de la luna llena.

Me ha llamado la atención la banda sonora, que me gustó bastante, tiene buena música. Además de conocer a nuevos personajes, más magia o ilusiones y más entretenida. Tiene nuevos giros.

Sobre los personajes:

Conoceremos a los nuevos y también echaremos de menos a alguno de los “viejos”. Os los presentaré:

Los jinetes: Jack Wilder, Atlas (he visto a lex luthor aquí), Dylan y Merritt. No tendremos a la otra chica que salía en la primera. Nuevo jinete, Lula, la nueva chica, que dará más de una sorpresa.

Otros personajes:

Walter Mabry (Daniel Radcliffe), no me gusta mucho, la verdad.

Li, Natalie Austin, Arthur Tressler, Thaddeus Bradley, Cowan, Bu bu, y más.


En resumen, es una película entretenida, que merece la pena verla, pero no ir al cine a verla, no ha estado mal. 





5 comentarios:

  1. Pues me pasó casi casi igual que a ti, fui al cine de verano, la primera película me encantó, pero esta... Demasiado... ¿Cómo diría? Fantástica. Poco creíble.
    ¿Se pueden poner spoiler? Por si acaso me callaré, pero solo te diré...

    Spoiler
    Spoiler
    Más o menos spoiler

    ... que el "juego de cartas" no lo lograban y a los 5 minutos de peli, habían ensayado unas horas se pasan la carta como si les saliera estupendamente desde siempre. Mis amigos y yo solo repetíamos: venga yaaaaaa!!!!

    En fin, sigo pensando que las segundas partes nunca fueron buenas... (Hablamos de pelis eh??? Jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    a mi esta peli no me llama para nada la atencion, tampoco vi la anterior. Esperare a que la echen por la tele

    besos

    ResponderEliminar
  3. Holis! Bueno vi algo de la primera, la verdad no sé si Isla no salió en ésta porque estuvo en peligro de muerte durante la filmación, al menos eso se contó en su momento, la veré en casa seguro.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    tengo ganas de ver esta película, sobre todo por los actores *u*,
    que mal que no fuera lo que esperabas jeje, solamente lo veré por Daniel :$.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta cinta. La primera película se convirtió en una de mis favoritas. Fue impredecible, divertida, emocionante. Tuvo un elenco excelente. En la segunda parte (evitando spoilers) agregaron a Lizzy Caplan, quien sin importar el proyecto, nos ha demostrado su extraordinario talento. Actualmente podemos disfrutar su trabajo en la cuarta temporada de Masters of Sex, una serie histórica situada en los años 50's que nos demuestra de una manera científica la sexualidad. Por cierto, qué gran actuación hace Morgan Freeman en esta cinta, es de los mejores actores de Hollywood.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.