Critica Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia

viernes, 19 de agosto de 2016



TITULO ORIGINAL: Batman v. Superman: Dawn of Justice
TITULO: Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia
AÑO: 2016
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Superheroes acción
EDAD RECOMENDADA: + 13
DIRECTOR: Zack Snyder

INTERPRETES: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Michael Shannon, Hugh Maguire, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher







Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.






Bueno, pues aquí vengo con mi opinión sobre esta película, la verdad que me gustó, está entretenida, buenos efectos especiales y esas cosas.

Creo que lo que no me gustó mucho es el final, un final algo… raro… por así decirlo. Yo no le veo un final feliz precisamente.

La vi en el cine de verano, la Bombilla, un sitio que está en Madrid y hace muy bueno. Eso sí, tengo fobias, las hormigas, yo las veía aun sin haberlas. (Soy muy rara)

Lo que os decía, es una película entretenida y que se puede ver, no es bueno ni malo, es… normal.

Lo que jamás hubiese creído es que el actor Ben Affleck llegase hacer un buen batman, nunca lo hubiera creído hasta no verlo, pero la verdad que me encantó. Igual que me gustó Wonder Woman, soy fan de ella. Sobre Superman decir que Cavill no es de mis favoritos, pero también estuvo bien, y por último, Lex Luthor, es el que menos me ha gustado de toda la saga Super.

Como ya sabréis o no, hasta hace poco mi personaje favorito era Superman, ahora lo es Wonder Woman.

Me ha llamado la atención los trajes y los vehículos de Batman, están muy chulos. Sobre los bichos que salen en la película… pues no puedo decir mucho.

Algún “pero”, creo que es que algunas partes de la trama te deja un poco en shock, tiene momentos que piensas y eso de donde sale… también en algún momento se pierde un poco las peleas.

Cosas que me han gustado, las referencias que hace al Mago de Oz, que sale en varios momentos de la película.


En resumen, estoy deseando ver el resto de películas que puedan salir de aquí. Es muy recomendable. 










9 comentarios:

  1. Ay, yo la vi anoche. La alquilé en Digital + y me dejo mucho que desear, lo único bueno para mí han sido los giños al Mago de Oz, la super espalda desnuda de Cavill y Wonder woman... para decirte que me quedé dormida!
    Me desperté para el final, y como bien dices... tampoco me pareció un buen final, aunque deja la puerta abierta para las venideras.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu crítica ☺. Coincido contigo en muchas cosas salvo en lo del final, a mi si me pareció un buen final, y lo de Lex debo decir que aunque mucha gente lo odia no me disgusta en absoluto. Bueno y Batman para mi lo mejorcito de la peli jeje

    ResponderEliminar
  3. hola,
    no he visto esta peli pero me la apunto para ver con mis hijos

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola niña
    Mi hermana me bombardeo con tráiler de esta película, que hasta me gustaron y dieron ganas de ver... Aún no lo hago, pero cuando tenga tiempo y dinerillo, iré a comprarmela, ya que es más barato que ir al cine XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi en el avión de camino a Tailandia y la verdad que no me gustó nada. Al menos me entretuve viendo al buenorro de Henry Cavill.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he tenido la oportunidad de ver esta película pero si me llama la atención, me parece curiosa su trama y espero que cuando la vea me guste.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapi
    Ainsssss yo aun no la he visto pero tengo la sensación de que no me va ha gustar. Cuando hacen estos popurris mezclando solo 2 super héroes como q iugggg.

    Seguro q caerá y la tendré q ver porque mi marido le chiflan, así que. .. ya te diré si mi marido tiene la cabeza llena de chichones o no jajajajajaa

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapi
    Ainsssss yo aun no la he visto pero tengo la sensación de que no me va ha gustar. Cuando hacen estos popurris mezclando solo 2 super héroes como q iugggg.

    Seguro q caerá y la tendré q ver porque mi marido le chiflan, así que. .. ya te diré si mi marido tiene la cabeza llena de chichones o no jajajajajaa

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger