Critica Star Trek más allá

miércoles, 24 de agosto de 2016



TITULO ORIGINAL: Star Trek Beyond
TITULO: Star Trek Más allá
AÑO: 2016
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Ciencia Ficción
EDAD RECOMENDADA: + 7 años
DIRECTOR: Justin Lin

INTERPRETES: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes






El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek. 





Bueno pues ya estoy aquí con esta súper crítica, opinión o lo que prefiráis. El sábado por la tarde, fuimos a ver Star Trek más allá, la vimos en imax 3D, así sí se disfruta esta película que además de ser entretenida se pasan las dos horas voladas.

Los trailers que pusieron fueron: Cuerpo de Elite, la nueva de Rowling Criaturas, Star Wars y doctor extraño.

La película comienza ya con fuerza y acción. Como decía no te da respiro alguno, en un minuto están descansando y al segundo ya están volando a una nueva misión, es lo que me gusta de estas películas, que hacen que desees estar ahí. Además será un recuerdo al actor fallecido, que hacía del capitán Spok. En cierto momento me recordó a star wars, pero no os diré dónde y porqué.

Algo que me ha gustado, son los efectos visuales, hay escenas muy bonitas en la película que harán que nos enamoremos.


De los personajes:

Casi todos los personajes, tendrán momentos íntimos, que darán un giro diferente a la historia. (Se agradece)

He visto, a James T. Kirk y Spock más humanos, diferentes.
Scotty y Jaylah, tendrán mucho juego entre ellos.

McCoy y Spock, también tendrán más protagonismo entre ellos.

Y también habrá más personajes y malvados unos cuantos.


En resumen, es una película que recomiendo ver, me ha gustado bastante,  para mí no es una obra maestra, pero casi. Además Los lazos de amistad entre Kirk, Spock y McCoy se hacen más fuertes, muy recomendable. 






6 comentarios:

  1. Genial crítica!
    Puede que a nivel de historia sea menor que las dos anteriores películas pero tiene muchísimo ritmo y muy bien llevado, y pese a tener mucha acción profundiza en el desarrollo de personajes y las relaciones entre estos lo cual se agradece

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    pues me gustaría ver mucho la película, la verdad que tiene buena pinta.
    Me animaré a verla,
    Un abrazo ~♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de verla, y eso de que profundice en los personajes y sus relacioens me gusta, que a veces falta mucho de eso en este tipo de películas.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    a mi star treck no me va asi qeu esta vez dejo pasar esta peli. Gracias por la recomendacion

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Me pasa con estas sagas igual que con las pelis nuevas de Batman... me quedo con las antiguas, así que no me molesto en verlas.
    Gracias por ti opinión
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me pasa con estas sagas igual que con las pelis nuevas de Batman... me quedo con las antiguas, así que no me molesto en verlas.
    Gracias por ti opinión
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger