jueves, 18 de agosto de 2016

EL CLONADOR #23

Buenos días, amigos infinitos, ya estoy aquí con una nueva entrada de portadas clonadas, además no solo tengo para este, sino para otro más que saldrá la semana que viene... ¿Estamos listos? 



Comencemos:


Como siempre digo... habría que fijarse más a la hora de comprar en una base de imágenes. 


               07/2016                                      06/2016
              06/2014                                                  08/2016
           03/2016                       06/2016                    06/2016

                                   
             


            08/2016                                                     11/2014


Algunas como veis son idénticas, y en otras solo son parecidas...o tienen un detalle igual y el resto cambiado. Os recomiendo leerlas, aunque las portadas sean iguales o no. :) 

8 comentarios:

  1. Esto es lo que pasa cuando se usan los mismos bancos de imagenes, pero bueno, que se parezcan las portadas no significa que se parezcan las historias
    Gracias por la entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los de Flor me gustaron mucho, además la portada me pareció acertada, pero luego vi la del libro de Thania y dije, son la misma, pero bueno, de eso hay bastante, al menos algunas están más personalizadas, me encanta ésta sección, siempre lo digo, jejejeje.

    Beso...

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi bichito bonito (has quedado bautizada)

    Puffff con la primera que has sacado me hice un lío y equivoqué a las autoras jajajaja por instagram. Me leí la bilogía de Rose y justo el primer libro es tan parecido al de Secretos por descubrir, que los confundí.

    Que gran sección, guapi.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  4. hola,
    como me gusta esta entrada, me encanta como te curras buscar las portadas. De los libros que has puesto no he leido ninguno pero me he apuntado alguno

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta entrada me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta sección me encanta y está muy muy lograda. Lo que más me ha llamado la atencion es la última de las portadas que has puesto, que es la misma editorial la que ha usado la misma portada para dos novelas suyas!!!!

    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Las dos últimas tienen delito, que salen de la misma editorial jajaja. Excelente sección, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Lo cierto es que en el primer caso me di cuenta porque me confundí (y yo pensando que era producto de mi imaginación la confusión, pero no) en cuanto a historia y a autora, pero por suerte no compré nada de manera equivocada jaja. Con la penúltima me pasa que también he visto varias con esa imagen, por suerte yo solo la usé en su día para decorar una entrada de mi antiguo blog ya cerrado. Y de las otras no sabía nada :O

    En mi caso siempre suelo intentar personalizarlas en algún sentido, aunque en otras no... Todo depende de la historia contada o de que lo necesite. La de Ritual, por ejemplo, es 100% personalizada. ¡Menudo trabajazo me di con la copa! Y para colmo, no fue una sola vez, sino varias xD.

    Me declaro fan, desde ya, de esta sección. En cuanto pueda me pondré al día con todas *-*

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.