----LANZAMIENTO DE PROYECTO: TU AMOR---

jueves, 4 de agosto de 2016

Hoy día 4 de Agosto, Juani Hernández, saca libro con una editorial importante, Harlequin Iberica, a esta escritora la conocéis por obras como "la saga lagos" o "la saga extrarradio" pues bien, ahora, hoy, tengo el gusto de presentaros, Proyecto: Tu amor. 

Suena bien, ¿Verdad? 

Pues sigue leyendo: 
Esta es la portada, es una pasada, me dan ganas de leerlo, ya, y a ¿vosotros? 


Además aquí también tenemos la sinopsis, que más podemos pedir... es guuuuau. 


Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño.
No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo… y vivir juntos.
¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.


¿La daréis la oportunidad que se merece? 

Os dejo los enlaces de compra, además de todo lo que tengo de Juani en el mi blog hasta el momento. Por si os interesan más cosas. 

Ella es única, es 100% recomendable. 

Imaginaos la pasión, la intriga, los celos, una investigación policial y el espionaje industrial, todo ello alrededor de un proyecto arquitectónico de gran envergadura que debe realizarse en un escenario tan espectacular y hermoso como puede serlo una reserva india al norte del estado de Oregón, con sus bosques frondosos, la neblina matutina y ese olor a verde... Los ríos fluyen como el amor que invade a nuestros protagonistas, un amor por encima de ellos mismos y contra el que no podrán luchar...


¿Queréis perderos una historia así? Seguro que no, así que yo os aconsejo que aprovechéis para comprarla.





5 comentarios:

  1. GRACIAS!!!! Así, en mayusculas, bien grande para que todos se enteren. Eres un amor y un gran apoyo para mí, Ester. Espero que sea así por muchos años porque eres de esas personas que uno necesita cerca (aunque sea de modo virtual)Para mí, el mundo de la escritura es muy solitario, pero con gente como tú no lo es tanto. Un beso enorme y gracias de corazón

    ResponderEliminar
  2. Aquí una que esta tarde va a disfrutar de esta lectura jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester! Bueno éste llamó bastante mi atención cuando lo vi entre las novedades, espero que Juani tenga muchos éxitos con él.

    Besote...

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues tiene muy buena pinta asi que me lo apunto, le deseo a Juani mucha suerte

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La historia tiene una pinta bastante interesante y podría darle una oportunidad.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger