viernes, 12 de agosto de 2016

----LANZAMIENTO DE ¿QUÉ PASÓ CUANDO SE TERMINARON LAS PERDICES?

Hoy día 12, Gema Tacón, sacó un nuevo libro que necesita que leáis, y os preguntaréis ¿Por qué? Pues os cuento, ella quiere ver como os enamoráis con su nueva historia. 

Suena bien, ¿Verdad? 

Pues sigue leyendo: 
Esta es la portada, me encanta, tiene un aire de reír... a más no poder, es muy chip, ¿no creéis? 





Además aquí también tenemos la sinopsis, que más podemos pedir... es guuuuau. 

¿Cansada de no saber cómo acaban las historias?
Ariel, nuestra protagonista, se reencuentra con sus amigas de la infancia, pensando que ella es la que ha terminado peor parada de todas, hasta que descubre que no todo es lo que parece. Los problemas matrimoniales, personales y cotidianos son más comunes de lo que creía en un principio e intenta ayudar de la mejor manera que sabe, siendo ella misma. El único inconveniente, es que pese a sus buenas intenciones, el caos y la mala suerte la siguen allá donde vaya, convirtiendo la vida de todo el que la rodea en una locura.
Su mundo de libertad y soltería se ve alterado cuando se enamora de un hombre del que tan solo conoce la primera letra de su apellido y quien parece saber demasiado de ella. De pronto, como si no tuviese ya bastante con lo que lidiar, aparece en escena Jim que le regala sonrisas y amor eterno a diario.
¿Logrará solucionarles la vida a sus amigas y a ella misma o las empeorará?
Descúbrelo tú mismo en esta trepidante novela de intriga, amor y comedia que no te dejará indiferente. La misma que hará que te replantees si los finales felices realmente existieron tal y como nos contaron desde nuestra niñez.

¿La daréis la oportunidad que se merece? 

Os dejo los enlaces de compra, además de todo lo que tengo de Gema en el mi blog hasta el momento. Por si os interesan más cosas. 


Para comprar preguntar a Gema Tacón en un privado, pinchar en COMPRAR




1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.