viernes, 12 de agosto de 2016

¿Qué he visto en la TV?

Buenas, aquí estamos de nuevo, con lo que he visto estos días. La verdad que en verano ya sabéis que no hay mucho que ver. 



La verdad que he visto un poquito de todo:


SERIES:



SUPERGIRL


La verdad que los primeros capítulos no me llegaron, pero ahora la veo más interesante, y verle de malo me pone cantidad.


NAVY INVESTIGACIÓN CRIMINAL


Es una serie que la he visto desde el principio y todas las temporadas acaba enamorándome. 

PELÍCULAS



El caso es que no la terminé de ver, la tengo pendiente de terminar, pero en su día la vi y me gustó bastante. 



Tengo que hacer el Maratón divergente, pero hasta que no tenga leal no me lo propongo. 



Película entretenida, además salen dos de mis actores favoritos, Chris Evans y  Julian McMahon, así que tiene un punto. 



También vi la continuación, esta me gustó más que la primera. Diferente es. :) 

Y esta fue la última película que vi, también ya la había visto y me había gustado. :D 


y ¿vosotros las habéis visto? ¿Cuál os gustó más? Espero vuestras respuestas. 

6 comentarios:

  1. NCIs me gusta pero no muchisimo, no se, no me animo del todo a verla siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo desde que empezaron los juegos olimpicos es lo unico que veo porque me encantan. Me alegro que hayas visto tantas cositas, en su dia NCIS me gustaba bastante

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola, hola!^^

    Siento estar tan desaparecida, pero estas fechas....
    ¿A quién te gusta ver de malo en SuperGil?
    Yo, personalmente, no he visto muchos capis, pero también me pasa eso al inicio que es como que no llega. Ya teníamos a superman...¿por qué poner ahora una chica?
    Pero bueno, aún así tampoco está tan mal. Y el chico amigo de superman, el de la oficina, me gusta mucho asfafa Y el compañero también xD Puede estar entretenida.
    NAVY es de las pocas criminales que miro, pero no la sigo en orden, como otras series, simplemente cuando sagan algún capi.

    Los 4 fantásticos...Chris Evans...es que ese hombre es.. asdfasfda - muere de feels-

    ¡¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De lo que mencionas he visto Tron, una película que disfrute muchisimo, la propuesta es maravillosa y todos los efectos especiales son increíbles. También vi Divergente que no es una mala pelicula pero esperaba más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    La verdad es que, no vi ninguno, bueno, si Divergente jiji
    Yo que yo suelo ver más es Moises y los 10 mandamiento y Amor imposible, don los únicos dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. NCIS lo amo todo lo demás no lo he visto y me lo apunto jijijijiji
    Sobre todo super girl que quiere ver cono se flash y la super chica. Un saludo hermosa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.