Reseña #88: Proyecto: Tu amor

miércoles, 10 de agosto de 2016





Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño.

No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo… y vivir juntos.
¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.







Gracias a Juani y a la editorial por enviarme el libro para reseñar. Es un libro que nos enganchó sin leerlo con todo lo que nos ha ido enseñando la escritora.

La portada me encanta, la verdad que aunque salga un chico, te hace preguntarte que habrá dentro. También la sinopsis ya nos atrapa. Si a todo esto lo juntas a la historia… haces un completo.

Esta novela me ha hecho sentirme llena, tiene de todo para enamorarme, amor, sensualidad, superación, malos, complicaciones, celos, envidias, maldades, cosas que salen bien porque ponen todo su empeño… y mucho más.

La trama tiene una principal y varias ramificaciones por todos los bandos. La principal es el complejo de la reserva. Entre medias, estará la vida de cada uno de los personajes. Como se irán moldeando entre ellos y relacionándose. Me ha sorprendido cuantos cabos se pueden soltar y atar rápidamente y encima bien escrito.

Estoy sintiendo mogollón de emociones con esta historia, hay tantos momentos tanto intensos como tensos. Además por cada dos buenos hay un malvado con ganas de fastidiar, que dan ganas de matarlos a toooodos. J

Es una novela que me la he ido devorando lentamente porque iba comentando en la lectura conjunta que hay montada en el grupo de Juani. Y es un libro que se lee con tanta pasión que no deseas dejar de leer nunca. Yo he dejado de hacer cosas por leer.


¿Que he descubierto de la escritora?

La he visto más madura desde que comencé a leerla con sus primeros trabajos. Además más fuerte, nos muestra lo que puede llegar a crear y nos marca a su manera. También veremos a Juani, más integrada junto a sus fans.

Veremos una pluma más fresca, divertida y a la vez dramática por así decirlo, ha conseguido que prefiera leer a estar con el pc. (O con los pokemon)

Me ha enamorado de nuevo, solo como ella sabe. Debo felicitarla por conseguir que Harlequin la haya contratado. J ¡Felicidades! Además es una grande.

¿Cómo está formado el libro?

47 capítulos, más un epílogo y unos agradecimientos preciosos.

Escena interesante o frase:

Además os dejo los montajes que he ido haciendo con algunas partes del libro. Hay partes muy intensas.






¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

Está en formato digital, (queremos que lo saquéis en papel), también está escrito en tercera persona, de esta forma conoceremos todos los puntos, habidos por haber en la historia.

¿Quiénes son los personajes?

Hay bastantes personajes, unos me gustan más que otros pero en general están genial descritos y todas las historias concluidas.

Comenzaré hablando de Elsa y Brent, es un matrimonio, que conoceremos bien y nos enamoraremos de ellos. Tanto de uno como del otro. Yo soy fan del médico. J

Luego tenemos al grupo de cuatro, formado por: Tessa, Emma, Hugh y Jared. Estos cuatro se conocerán de formas diferentes, sobre todo la pareja formada por Emma y Hugh, como deciros que saltarán chispas.
Tessa, es uno de mis personajes favoritos, tiene todo lo que necesita para ser la mejor del grupo, aunque Hugh no se queda atrás en cierto momento gatuno.

Luego tenemos a Markus, Lucy y el Neil, de estos tres deciros que Lucy y Neil tienen todos mis respetos, Markus, se lo ha ido ganando a pulso casi al final de la historia.

Y luego hay malvados que no voy a mencionar.

¿En resumen?


Proyecto: Tu amor, es una historia preciosa, el final está cerrado del todo, es un libro que lo empiezas y lo acabas en un suspiro, es adictivo, una historia maravillosa que merece la pena leer, 100% recomendable. 


17 comentarios:

  1. Hola compi!!! Teniendo pendiente la Saga de los Lagos, sin duda este se ha convertido en mi libro favorito de Juani. Yo también espero que lo publiquen en papel porque lo quiero en mi estantería ya!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí estoy deambulando por los pasillos del super, leyendo esta reseña que me ha emocionado. Con qué cariño las redactas, mi querida Ester... Y de un modo tan completo. Además, te ha gustado y se nota en cada una de tus frases. Mil gracias por leerme y mostrarme el cariño que me tienes. Que antepongas mi novela a otras cosas, imaginate, me llega al alma. Mis blogueras y mis fans sois esenciales para mí, y mi trabajo y mis novelas no serían nada sin vosotras. Aprovecho para mandarte todo mi cariño y si puedes se lo transmites a las chicas. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Juani es una escritora que tengo muchas ganas de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad me llamó mucho, no sabía que había una conjunta en su grupo, aunque he estado bastante desconectada. La verdad es que despiertas aun más mis ganas de leerlo. Gracias por la reseña!

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me alegro de que te haya gustado tanto, yo me lo apunto porque tengo ganas a esta autora y este libro me llama mucho. gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La historia plantea una trama interesante, me alegro muchisimo que te haya gustado tanto este libro, trasmites todo eso en tu reseña y haces que se me pongan los dientes largos para darle una oportunidad a esta historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aiss pues no sé, no me llama mucho pero viendo las cosas tan bonitas que dices de él... Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto!!!
    La verdad que me llama la att

    ResponderEliminar
  9. Holitasss...
    Yo ya lo tengo pendiente para leerlooooo!!!!!...
    Me encanta juani Fernández y su pluma, que bien como has dicho ha madurado muy bien...
    Gracias por la reseña..
    Bexuxus

    ResponderEliminar
  10. Hola, bichito
    (Entre tu y yo... mensaje recibido en mi blog jajajaja)

    Ummmm, me ha llamado la atención el libro, churribella pues aun no conozco la pluma de la autora y la tengo ganas. Me lo apunto para la vuelta de vacaciones

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  11. Hola, bichito
    (Entre tu y yo... mensaje recibido en mi blog jajajaja)

    Ummmm, me ha llamado la atención el libro, churribella pues aun no conozco la pluma de la autora y la tengo ganas. Me lo apunto para la vuelta de vacaciones

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, jo, cuentas las cosas tan bien que ya no sé qué más añadir, salvo darte la razón.
    La novela es fantástica y engancha de una manera increíble porque cuando empiezas, dispuesta a leer un capítulo o dos como mucho, por falta de tiempo, luego es que no hay manera de soltarlo!
    Los personajes son fabulosos! De hecho, me resulta difícil decantarme por uno solo, porque son todos fantásticos, muy distintos entre sí pero forman un equipo increíble. Los cuatro chicos no se conocen de nada al comenzar la novela y tienen que no solo trabajar juntos sino compartir casa y como dos de ellos no empiezan con muy buen pie… sí, como bien dices, saltan chispas!
    Pero el libro no solo se centra en ellos cuatro, para nada, hay personajes más secundarios que adoras desde el primer momento y otros que te sorprenden a medida que avanzamos leyendo.
    Y el argumento da unos giros en la trama que te tiene en vilo hasta el final. Desde luego, es una maravilla de novela que no podéis dejar escapar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha gustado mucho la reseña, estoy de acuerdo en todo, me ha encantado el libro :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por l reseña, tengo muchas ganas de leerlo!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa paso de puntillas por tu reseña porque lo tengo pendiente de leer y estoy deseando hincarle el diente espero que lo hayas disfrutado muchísimo un beso Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa paso de puntillas por tu reseña porque lo tengo pendiente de leer y estoy deseando hincarle el diente espero que lo hayas disfrutado muchísimo un beso Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger