Reseña #117: La leyenda de Kanhür

viernes, 28 de octubre de 2016


Siempre hay un inicio para toda leyenda.
Selena, hija del Rey de Kanhür, desafía a su propio destino y decide desobedecer a su padre para lanzarse a la aventura y recuperar lo único que de verdad le importa, y que por error le ha sido arrebatado. Su determinación la llevará a recorrer su Reino, enfrentándose a cualquier peligro, hasta traspasar sus fronteras y adentrarse en el Reino de la Oscuridad, desde donde el Mago Negro, quiere dominar el mundo.
Emprende junto a Selena y su amigo Isaac este fascinante viaje por tierras fantásticas, descubre a seres mágicos, y enfréntate a los retos más duros desafiando incluso a la propia muerte.
¿Podrá la luz vencer a la oscuridad?
¿Estás preparado para vivir esta aventura?







Este libro me lo compré cuando las chicas dijeron que lo iban a sacar, como veis, me compro también libros, no solo hago reseñas de libros regalados. (Esto va para acallar ciertas bocas)

Esta historia cuenta la cabezonería de una chica Selena que está convencida que va a conseguir vencer a un Mago malísimo que se ha llevado a una amiga. La trama es muy intensa, tiene mogollón de aventuras, diría que es romántica juvenil, además veremos magia, hadas, entre otros animalillos.

Me he enamorado de detalles que tienen, como que me incluyan en los agradecimientos, además la portada es bonita y bien cuidada, la novela está bien escrita haciendo que sus escenarios los vivamos como la protagonista. No sé porque mi Kindle pc no ve la filigrana que viene en cada capítulo, es una imagen de una rama con hojas. Es precioso. Para que lo veáis, os dejo una muestra.



Una vez acabado el libro, deseo, quiero, matar a las escritoras, pero claro tienen que escribir la segunda parte, porque el final está cerrado pero también lo dejan abierto.

¿Que he descubierto de las escritoras?

Las escritoras nos sumergen en algo diferente a lo conocido, lo que hace que sea algo curioso, nunca creí leer algo juvenil de ellas. Aunque no es lo primero que tienen diferente de los vampiros. Las he visto más maduras y tranquilas. Aunque eso no quita que quiera matarlas.

¿Qué es lo que más me ha gustado?
Me ha gustado como está escrita, tanto la historia como los personajes.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

Está en digital, y en tercera persona, cosa que anima a conocer a todos los personajes.

¿Quiénes son los personajes?

Selena: Es la protagonista, desde la mitad del libro hasta el final es mi personaje favorito. Tiene cabezonería, impulsiva, llegué a pensar que la había escrito Roser. (Por sus personajes)

Isaac, es tranquilo, piensa las cosas, aunque tiene algo que no me llama mucho, debo decir que desde el principio hasta la mitad del libro es mi favorito.

Habrá más personajes pero no os los voy a contar…

¿En resumen?


La leyenda de Kanhür, es una novela que preciosa, llena de amistad, aventuras, romance, que nos atrapará y que no desearemos que acabe nunca. 100% recomendable. 




12 comentarios:

  1. Hola! la verdad es que no me acaba de convencer, no sé... quizá lo lea.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no te haya convencido, quién sabe quizás algún día vuelvas a leer una reseña nuestra y te animes. De todos modos muchísimas gracias por pasarte a dejar un comentario.

      Yolanda

      Eliminar
  2. Holaaaa!
    Buena reseña. Siempre diré que tenéis suerte de leer al final el "continuará" y no el fin que leí yo XD. Esas ganas de matar no me lo quitan jajajaja
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDD lo que dice Ro es cierto, al final contrataremos unos guardaespaldas, pero que estén bien buenos.
      Gracias por pasarte a comentar.

      Yolanda

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendación Ester, tu reseña lo que quieras, es tu espacio y en él haces lo que quieras guapis!

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicar un momento a leer la reseña y a comentar el trabajo de Ester. Muy amable.

      Yolanda

      Eliminar
  4. Bueno Ester, muchas gracias por elegir una novela nuestra que a priori no tiene nada que ver con vampiros, ni sangre, ni sexo... Gracias por dedicarnos un espacio en tu blog, y hacer posible que otras personas vean de qué va nuestro nuevoe trabajo y se animenen a leerla.
    Me alegro que te haya gustado y que hayas disfrutado de la aventura y de los personajes. Nos queda pendiente hacer la continuación, y a ver de dónde sacamos el tiempo porque estamos con varios proyectos a la vez.

    Gracias de nuevo por tu opinión.

    Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buena tu reseña Ester, gracias por esta recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar un momento por el blog de Ester y dejar un comentario.

      Yolanda

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Pinta genial! no me importaría darle una oportunidad. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Violeta, gracias por pasar por el blog de Ester y por leer su reseña, y si al final das una oportunidad a la novela te animamos a que nos hagas saber qué te ha parecido, para nosotras la opinión del lector es muy importante.

      Yolanda

      Eliminar
  7. Muy buena reseña Ester. A mí me gustó el final, debo ser rara, jajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger