Reseña #109: Destino

jueves, 6 de octubre de 2016



El destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado.Jamás engañarás al Destino…Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para revelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida. Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.La guerra ha comenzado.Afrontemos nuestro Destino.








Este libro me tocó en prensa Kiwi, y aquí vengo a contaros todo lo que he ido sintiendo, la verdad que Merche consigue engancharme desde el principio al final. Esta historia continúa desde donde nos dejó la otra historia. Aunque tiene fin cerrado, ya voy comentando que quiero los libros de Pandora y Rafe.

Me ha gustado mucho, la verdad que no nos deja ni un segundo respirar, aquí encontraremos acción, ciencia ficción, momentos eróticos y romanticismo.

La portada es parecida a la primera novela, la cual me gusta bastante, en esta segunda novela, dejará de lado la parte distópica y se centrará en la parte romántica y los sentimientos y también veremos tanto el pasado como el presente.

También una cosa que me gusta y otra que me faltaría, la que me gusta es el glosario que viene al final, además de las anotaciones de cosas que no sabemos, y algo que vuelve a faltarme es el mapa. 


¿Que he descubierto de la escritora?

He visto a una escritora más profunda, más madura que en las primeras novelas que leí de ella, va creciendo profesionalmente y personalmente, y eso influye en lo que escribe.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Me ha gustado la trama, como la ha enfocado, que no ha ido directamente a la parte de distopía y se ha centrado más en los sentimientos del grupo.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

El libro está en ambos formatos, yo en concreto lo tengo en digital, además está en tercera persona perfecto para conocer todo lo que nos rodea.

¿Quiénes son los personajes?

Nos encontraremos un Falco diferente, más maduro, que en el primero, además dejaremos de lado a Ninox y Gabriel y se centrará en la historia de este personaje. También conoceremos a otros personajes como son Pandora, Rafe, Etien.

Falco y Caetus, ya los conocemos del primer libro, en este caso el primero será protagonista, y veremos muchos de sus recuerdos. Estad atentos hay puntos muy intensos en ellos. Sobre el segundo, quiero libro también Merche. Es un personaje que nos dará los momentos de humor de la historia.

Pandora y Etien, son neoespartanas, ambas darán buenos y malos momentos en esta historia. En este caso, con Pandora tuve mis más y sus menos. No me gustó mucho al principio.

Rafael, es un personaje que me llama la atención, porque es algo distante y diferente, creo que daría para otro libro. *Por pedir…*


Hay más personajes que veremos, que espero que vosotros conozcáis.

¿En resumen?


Destino, es un libro que no decae la acción, que descubriremos los sentimientos de todos los personajes tanto principales como secundarios, y que además es muy intenso y te atrapará desde el principio al final, he tardado menos de un día en leerlo. 100% recomendable. 


Encrucijada








6 comentarios:

  1. Tengo estos libros pendientes pero con muchas ganas de leerlos, me alegro que te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación Ester, me alegra que lo disfrutaras tanto!

    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que haya tantos gustos como libros para leer, pero realmente no es el género que me gusta leer, aún así te agradezco mucho la reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa
    este libro me parece coincido, y la verdad es que no pinta nada mal. Tal vez en un futuro lo lea.
    Besos-cdc

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga. Desde que vi la portada del primero, me interesé ya por la historia, jijiji
    A ver cuando me pongo con ellos, y me alegro que te hayan gustado ^^
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!!!
    Me acabo de dar cuenta que no te he dicho nada... Gracias por tus palabras, por la reseña y por disfrutar de 'Destino'.
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger