Novedades Octubre-Noviembre

sábado, 12 de noviembre de 2016

Buenos días, bienvenidos a los nuevos, espero que os gusten todas y cada una de las novedades o por lo menos alguna, la verdad que hace mucho que no hacía esto, pero tengo bastante así que... ¿estáis preparados? 





Para comenzar, os contaré que se ha hecho una nueva edición de "El codigo Da Vinci" que sale el día 15 de noviembre. 


Desde planeta también nos dice cuentan que Esencia y Zafiro sacan novelas nuevas y reeditadas. 






Desde la editorial Penguin Random House, nos llega una nueva novela interesante, por ahora está en ingles pero en febrero saldrá en español. 


En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de la organización en la que trabajaba deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre, y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.


En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado a una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las escritoras que más vende del mundo.


Desde Eride, aunque realmente fue la escritora la que se puso en contacto conmigo, nos llega Regresión. 


Victoria pasea tranquilamente por un mercadillo de antigüedades, ajena a todo. Se detiene ante un puesto de fotografías antiguas… y mientras observa con atención las miradas de todas aquellas personas que han quedado inmortalizadas en el recuerdo, una imagen llena sus atónitos ojos. Y piensa: “Ya la había visto antes, me parecía como un fantasma del pasado encerrada en un trozo de papel. Sonriente, elegante y hermosa. Tal y como seguía viviendo en mis recuerdos. Tal y como seguía extrañamente viviendo dentro de una mente que no soportaba echarla tanto de menos”. La gente que hay a su alrededor cuchichea algo en voz baja, mientras Victoria sostiene entre sus manos aquella fotografía en blanco y negro.


Y por último, os dejo las novedades de Kiwi, una de ellas me llama mucho. 


Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada? 
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.

¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?




Y hasta aquí todas estas novedades, ¿Cuál os ha gustado más? ¿Os leeréis alguna? 

12 comentarios:

  1. El código Da vínci lo leí hace años y me gustó mucho. Esta bien que lo reeditan para que lo conozca más gente. De las otro aspecto novedades te go muchas ganas de leer algo mas de Stephenie Meyer y lasí publicaciones de kiwi.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!!
    Pedazo de entrada, sí señora y lo peor de todo es que quiero todosssssss esos libros jajajajaja.¿Por qué me haces eso gotita?

    El libros del Código Da Vinci lo he leído, he visto la peli solo falta que hagan un musical y ahí que voy de cabeza es un libro que me encantó y encanta. La nueva edición esta bien pero me quedo con las anteriores.

    El libro de Megan lo adquirí ayer en digital como siempre hago con muchos títulos y si me gusta han de estar en mi biblioteca personal al rico olor del papel.

    Las novedades de las otras editoriales me llaman mucho la atención y el de la Meyers quiero indagar y veré si me hago con él.

    Te mando un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. El de Meyer y el siguiente me los pido!! Jaja la verdad que me llaman la att!
    Un saludo
    Nos leemos
    Val
    las Chicas De Los Libros

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! muchísimas gracias por las novedades. Estoy deseando hincarle el diente a la nueva edición de El Código Da Vinci, a los libros de Megan y al de conjuro de Mariah Evans. un besazo enorme y gracias por la info!!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. Me atrae mucho el nuevo de Meyer y me intriga la nueva versión del código ;o)
    Besotes novedosos.

    ResponderEliminar
  6. apuntados varios títulos, vamos a ver si me hago con ellos. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Aiss a mí los de Megan Maxwell me llaman todos todos, es una autora que me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !
    Cuantas novedades y todas tienen una pinta genial, él Código lo leí cuando salió pero quiero volver a leer está nueva edición. Tengo muchas ganas de leer él de Megan Maxwell. Gracias por la información, besos y nos leemos 💋💋

    Delia---------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  9. Holitasss..
    Me han llamado mucho la atención la química y preludio. Ya les he echado el ojo.
    Jajajajaja
    Gracias por las sugerencias.
    Bexuxus

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Yo El código davinci lo tengo desde hace años y por ahí ahí fue que lo leí y la verdad me encantó.
    De las demás novedades las que más me han llamado han sido La química y El conjuro, a ver si pronto puedo cogerlos x'D
    Gracias por las novedades^^

    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! No colaboro con ninguna editorial y ha veces me arrepiento jajaja Hay varios libros que me gustaría leer. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger