Reseña #140: Eres la Nata de Mi chocolate

jueves, 29 de diciembre de 2016


Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba.
A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia? 





Gracias primero a Lorraine por el libro para poder leerlo, la verdad que es un libro cuya portada me llamó la atención. Esta será la última reseña del año. 

Es una novela cortita que me la terminé en unas horas y que se lee con suavidad y adicción. Además es perfecta para estas fechas. Es un pequeño cuento de navidad.

La trama nos trasporta a conocer a Sam una mujer muy especial que normalmente por navidad se encierra en casa a ver películas. Pero por suerte o desgracia estas navidades serán diferentes… y hasta aquí puedo escribir.

La pluma de Lorraine vuelve a su origen mostrándonos una novela fresca, activa, divertida y adictiva.

Luego están los personajes, conoceremos a Sam nuestra protagonista, que junto a otro personaje darán buenos momentos divertidos. Ella es una mujer que no está acostumbrada a tener una navidad normal así que estas serán muy diferentes.

LOS PARKER

Charly y Sylvie, los padres de estos chicos van a montar una navidad diferente, además para todos de la familia.

Patrick, Harry, Beth y Val, son los hijos de esta pareja singular, cada uno de ellos, tendrán sus motivos por no llevar nunca parejas, pero esta vez, todos tendrán sorpresas por Navidad.

De todos ellos soy fan de Patrick, es mi personaje favorito, sobre todo porque tiene puntos muy buenos y también muy humanos.
Luego están los demás personajes, entre ellos Simón, Jared y Anna, que darán más de un momento interesante.


En resumen, sí deseas disfrutar de una novela navideña llena de humor, con momentos únicos familiares y mucho espíritu navideño, no dudes en leer Eres La Nata de mi Chocolate. 100% Recomendable. 





6 comentarios:

  1. Lo tebgo en pendientes. Una portadaa muy chula.
    Un beso
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Ahhh no no no por aquí paso de puntillas y con ojos cerrados >_< >_O >_<.... no quiero leer... que este lo tengo en mis pendientes
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ahí tengo muchas ganas de leerlo además me encanta la pluma de la escritora. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋

    Delia-------------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Con la sinopsis no me llama demasiado la atención... Pero leyendo tu reseña, quizá le dé una oportunidad :) ¡Lo anoto!
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    He leído algunas reseñas buenas de este libro así que lo tendré que leer.
    Gracias por la reseña!
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger