Crítica Cincuenta Sombras más Oscuras

martes, 7 de marzo de 2017






Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.







Primero de todo debo decir que me ha gustado más que la primera y eso que solo la he visto por ahora una vez, seguramente cuando la vuelva a ver volverá a enamorarme. Ahora comencemos esta opinión.

Los Trailers que vi son:

La Bella y la Bestia


Kong


Fast and Furious 8



***

Sí el libro me gustó bastante, el cual me lo he leído demasiadas veces, la película no me ha decepcionado. Me he reído, he llorado (momento helicóptero), y me he enamorado. ¿Qué más le puedes pedir a una película? Que las dos horas se me pasaron volando, tanto que no miré el móvil ni un solo momento, cosa rara en mí.

Esta película ha sido más adaptada al libro de lo que yo esperaba, tenemos personaje malvado, loca psicópata, un “grey” más cariñoso y humano, conoceremos más cosas sobre él y además veremos a una Anastasia menos sosa y más activa.

Debo decir que aplaudí en ciertas escenas, hubo escenas de sexo, aunque tengo que decir que siempre sale más el cuerpo de ella al desnudo que el de él. Es lo que más me fastidia.

Personajes:

Jack, que por cierto el actor esta divino. Es como sabéis o no, el redactor jefe de donde trabaja Anastasia, dará mucho que hablar.

Christian Grey, mejora con cada película, en esta me ha gustado más. (Estaba más humanizado)

Taylor, es mi chofer favorito, es que me puede este hombre.

Anastasia, es más madura, además tiene un momento único en la historia.

Cosa Positiva: Que es más entretenida y más parecida al libro además de momentos muy buenos. La música fantástica como con la primera.

Cosa Negativa: De la película nada, de la actitud de ciertas personas en la sala sí, había de todo, pero lo que más me sorprendió es que mucha mujer madurita se riese en todas las escenas sexuales, se escandalizase y que lo comentasen demasiado alto, ufff, calentaron mucho el ambiente.

En Resumen, esta segunda película tiene más lado humano, más sexo, más historia continuada, y un momento que me encantó.


100% RECOMENDABLE










6 comentarios:

  1. Aún no me decido a ver estas pelis.

    ResponderEliminar
  2. Hola flor.

    Yo estoy deseando de ir con las chicas de mi club de lectura a ver la película, a ver si nos ponemos de acuerdo.

    Ya te contaré.

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. ay siii, me gustó más que la primera....si, Grey mejora en cada película,pero es que Jack(no conocía a este actor <3) es mucho Jack...y con ese final.....

    Besitos cielo!

    cdc

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no creo que vaya a verla a mi es que personalmente no me gustó mucho esta serie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola amore!!
    Uff, la verdad que los libros me encantaron.. la primera peli no me gustó, la segunda l encontré algo mejor, ya que la estructura está mejor realizada y entre ellos hay más feeling, pero no te creas que me gustó mUcho.
    También soy consciente, de que un libro a una peli va un abismo.
    Para mi gusto se dejan cosas colgadas en el tintero.
    Creo que lo mejor fue el bofeton de la madre de Grey a la Sra. Robinson.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger