El Clonador de Títulos #1

miércoles, 15 de marzo de 2017


Esta idea sale porque no hace poco vi que a una escritora le habían cogido su titulo y se lo habían “copiado”, claro está que un título no se copia, lo único malo sería si todo en sí fuese igual o muy parecido. ¿Existe originalidad? Yo creo que no. Ni en nada actualmente, sigo pensando que si las imágenes que se cogen en los bancos de imágenes de pago se retirasen una vez comprada una persona quizás no habría portadas “clonadas”.
Ahora bien, vengo con el “Clonador de Títulos Iguales” en este caso solo serán Títulos. Que explorando por Amazon salen unos cuantos.
¿Queréis conocerlos? 



Hablaré del primer título que he cogido “una nueva Vida” pues en Amazon he puesto eso en el buscador y he llegado hasta la cuarta página de búsqueda y me encontrado estos libros que tienen la misma frase. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? Cada uno de ellos tiene buena pinta y por supuesto a alguno le daría una oportunidad.


Una nueva vida: 15/02/17 Link


Una nueva Vida: 07/02/17 link

Una nueva vida: 26/11/15 Link

Una nueva vida: 09/02/15 Link

Una nueva Vida: 15/12/16 Link

Como veis hay para todos los gustos y seguro que alguno os llama la atención. Próximamente más entradas como esta. ¿Os ha gustado? ¿Qué opináis? 

3 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que pones un titulo de un libro y te salen cuatro, es una putada, pero al final... no sé como decirlo.
    Me a gustado la entrada.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada!! Me parece muy curiosa, espero leer más pronto jeje
    Es cierto que muchos libros coinciden en titulo pero al final lo que importa está en el interior no? :)
    Un abrazo
    Alba

    ResponderEliminar
  3. A mí me da la sensación de que la idea de los títulos clonados es por culpa del autor; quiero decir, ideas para posibles títulos todo el mundo tenemos muchas, pero ninguna va a coincidir con ninguna porque somos diferentes personas, mas si se diera el caso de que una autora pone el mismo título que yo, seguramente que se deba a que me lo ha leído en las redes sociales y le haya gustado tanto que ha dicho "este para mí también".

    Un besote mi florecilla.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger