lunes, 6 de marzo de 2017

IMM 19

Hola mis lectores, hace que no hago lo hago puf la tira, así que os dejaré lo que me han enviado, regalado, etc desde enero hasta el 28 de febrero. Para ver la reseña, pinchando en el nombre del libro en azul. Y faltan los de papel. 






Comenzaré por autopublicados:

Enero:

Manoli Madroño GomezSueños Rotos
Eva Gil: Necesitado de ti
Noelia Jimenez Sangüesa: La esperanza de lo perdido y Todo por ella
Vanesa Gutierrez Portero: Cuando tu ambición me mira y Viajando sueños
Maria Beatobe: De Verdad existes
Tania LighlingCierra los ojos y pide un deseo
Ms JBC: El Club de las Esposas Malas
Rose B. LorenDestino, tu corazón
Lola P. Nieva: Más allá del Temple

Tamara Carmona: Cristal Oscuro

Febrero
May Dior: Lancolt

JC Sanz: Me enamoré de Cupido
Carolina Ortigosa: Qué estás mirando
Elena Fuentes Moreno: Las Hijas de Banu
Verónica Valenzuela: Más allá de las trincheras
Chris Axcan: Parte de mi
Manoli Madroño Gomez: Y si no fuera él
Mariah Evans: El conjuro
Verónica A. Fleitas: Elígeme
Ani M. Zay: La Comunidad
Antología: San Valentín 2017 - Amor Floreciente y Sonrisas de Cupido-1
Lectura conjuntaLa vigilante y Revelaciones

De Editoriales: 


Romantik: Nieve Roja (Barbara Padrón) 
Zafiro: Campanilla olvidó volar (Loles Lopez) 

Y hasta aquí el Imm de estos dos meses. 


3 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.