Crítica Ghost In The Shell: El Alma De La Máquina

lunes, 3 de abril de 2017







Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción "Ghost in the Shell”. Narra la historia de "Major", un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, que trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo operativo de élite denominado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la cibertecnología.





Vi la película en el preestreno, como yo no leo manga, ni veo anime, ni nada por el estilo, es para mí una película interesante, tanto como que no tengo problema de verla de nuevo en el cine.

Está ambientada en el futuro, un futuro donde la mayoría de las personas han sido modificadas, partes robot parte humano, aunque sigue habiendo gente normal.

Tiene muchísimos efectos especiales, además en varios momentos hablan en japonés con traducción en subtítulos.

Los personajes tienen un carácter ficticio pero quizás en un futuro seamos todos así. Tengo personaje favorito y es “Mayor” es una mujer que ha olvidado su pasado y ha sido trasplantada, su cerebro a una máquina. Pero que tiene un corazón en algún sitio.

LO MEJOR: La escenografía y todo lo que nos rodea.

LO PEOR: Algunas escenas se mueven demasiado deprisa y se pierde algunos datos.

EN RESUMEN, es una película que me gustó, que recomiendo para todos, que la vean si son o no fan de manga, siempre es bueno ver adaptaciones.


MUY RECOMENDABLE



1 comentario:

  1. Estoy en un dilema de si verla o no, pero últimamente leyendo reseñas creo que estoy a punto de irme al cine y comprarme las entradas, así que veremos que pasa.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger