Reseña 43: Magia Inesperada

miércoles, 19 de abril de 2017


Lola Pastrana tiene que montar una función de Navidad para sus alumnos de primaria, pero como el colegio carece de presupuesto decide pedir ayuda a Andrés Olavarría, un antiguo alumno del colegio, que es un empresario de éxito.
¿Imaginas que la única persona que pudiera ayudarte fuera alguien que no soportas?
Andrés es el tío más odioso que ha conocido en su vida, pero no le queda más remedio que aguantarlo durante las semanas que duren los ensayos.
Él tampoco puede ver a Lola, pero siente una incomprensible atracción hacia ella, que le tiene completamente desquiciado.
“Magia inesperada” es la historia de Lola y Andrés, dos personas que solo tienen en común que se detestan y que están a punto de descubrir que solo hace falta pintar una estrella para que su universo cambie por completo…






Hace unos días Gema puso más barato el libro y me lo cogí, había que aprovechar la oferta, así que me decidí a leerlo, cosa que me ha encantado.

Magia Inesperada es una novela muy loca, todo comienza con una obra de teatro de navidad y acabará… ¿Cómo acabará? A saber. Solo os puedo decir que me he reído no tanto como esperaba pero sí tiene momentos muy divertidos. Con casi todas las novelas de esta escritora acabo riendo.

¿Qué os vais a encontrar por aquí? Pues la trama es sobre una mujer (Lola) que quiere montar una obra de teatro por navidad, pero como no tiene pasta (dinero), pues decide escribir a un ex alumno y rico (Andrés), el problema es que habrá muchos piques entre ellos, ya que el primero es odioso y la segunda muy quisquillosa, así que imaginaros los dimes y diretes que habrá.

PERSONAJES:

Lola Pastrana, es una mujer algo insoportable, un poco quisquillosa, y que tiene poco aguante en temas de “amor”, si ya le metemos que es un poco… maniática, pues lo rematamos. Sinceramente no he congeniado con ella.

Andrés, es un hombre que con tanto humor negro ha acabado agotándome, es parecido a Lola pero en versión hombre.

Lidia, está loca esta chiquilla, tendrá momentos muy curiosos.

He congeniado con Olga, Sonsoles y Luis, la primera es la compañera y amiga de Lola, una chica chispeante que dará momentos divertidos. Sonsoles, es la directora una mujer mayor que acabará dando vida a Andrés. Y Luis, es el niño cuya obra de teatro se quiere montar.

Dejo una frase que es muy oportuna para esta historia:

“Los que se pelean se desean…” y sino cuando os la leáis ya me contaréis.

PUNTO POSITIVO: Los puntos divertidos que tienen y la loca obra de teatro.

PUNTO NEGATIVO: Algún momento se me hizo pesado e insoportable.

EN RESUMEN, Magia Inesperada, es una novela de humor ácido, con escenas sensuales, amor, y risas.


MUY RECOMENDABLE



3 comentarios:

  1. Hola Ester! He leído la reseña muerta de curiosidad ,es un libro que no conocía de nada , los puntos negativos no me hace querer leerlo ,lo dejaré para otro momento,gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No creo que me lo apunte, no me llama lo suficiente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo compre cuando estuvo de oferta, el punto negativo que le das me echa un poco para atrás, pero en algún momento lo leeré.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger