Reseña 62: Me conformo con un para siempre

lunes, 12 de junio de 2017


La noche en que Kyara conoce a Ethan, ella no podía imaginar que su vida cambiaría para siempre. Desde ese primer momento algo se agita en su interior y va aflorando en cada encuentro fugaz, pero es incapaz de tirar los dados para seguirle el juego.


Ethan intentará por todos los medios acaparar su atención, aunque no siempre será suficiente puesto que los fantasmas del pasado siempre regresan.


¿Conseguirá Ethan que Kyara supere los traumas que arrastra desde la adolescencia? ¿Será ella capaz de contarle sus miedos y dejarlos atrás para poder construir un futuro junto a su príncipe azul?





Gracias a la editorial por enviarme el libro.

Sin duda para comenzar esta reseña no os diré que es un cuento de hadas, porque no lo es. Tampoco diré que habrá tópicos como muchos pensaréis al leer el título o ver la portada. Es una novela con toques de cuento, que nos encontraremos ranitas, príncipes o ricachones, brujas, pero sobre todo SUPERACIÓN.

Porqué os cuento esto nada más comenzar, porque no quiero que os llevéis una impresión diferente de esta historia, ya que para mí ha sido un gran placer leerlo, he llorado, he reído y me he asombrado de cómo es el ser humano y que aquí no se distingue a las personas por ricas o pobres, (sin contar algunos personajes), os diré que aquí tiene un final de cuento eso sí. (¿Comerán perdices? No lo sé, me he quedado en el epílogo para escribir esto)

Cuando vi la portada pensé, ¡¡¡Dios mío!!! Yolanda se ha dejado llevar por los tópicos y ha hecho una novela con príncipes y demás. ¡¡¡Error!!! Puedo garantizaros que aquí hay de todo para disfrutarla. Puede que haya algún tópico, sí, tenemos al tipo rico, a la chica “pobre”, pero también tenemos a una guerrera que dará todo por salir adelante. (Me recordó un poco a las chicas maxwell)

Ahora os contaré más, nuestra protagonista, Kiara (antes yo la llamaba Tiara, no me preguntéis), es una joven que siendo joven sufrió un intento de violación y su mente no la deja vivir como vive una persona normal y corriente. Hasta ahí puedo contaros de esa situación. Pero claro ella trabajará para que todo llegue a buen puerto. Ya que es cabezota, guerrera, tímida, pero luchadora.

Luego tenemos al “príncipe”, en este caso es Ethan, un joven que lo tiene todo y que con 30 años tiene un imperio. (Es lo que tiene nacer en una familia de ricos) Él, es también cabezota, mandamás, algo creído pero con un corazón de oro.

Gracias a África todos se conocerán, pero… ¿Qué les deparará el destino? (Eso no os lo contaré) Ella es una joven que lo tiene todo, pero el amor es peligroso, puede jugar malas pasadas.

Y luego están mis dos favoritas, “Olga” y “Mati” las dos hadas de esta historia, son las mejores amigas de nuestra protagonista, ellas son la nota diferente en la novela, darán juego, nos reiremos por sus acciones y disfrutaremos de cada momento.

Sobre la novela es fresca, divertida, con momentos tensos, algo dramático, pero todo rodeado por la pluma desenfadada de Yolanda.

Además es un vocabulario de andar por casa, cosa que se agradece, ya que no hay que pensar en palabras muy rebuscadas y cuya trama nos hará viajar a Barcelona, Londres o Nueva York.

Añadiré, que nos envuelve en un tema escabroso como es la violación. Junto a otros temas como son: el sexo y los sentimientos encontrados. Nos acompañarán durante toda la historia.

También tengo varios momentos que me gustaría haceros participes:

El ojo por ojo y diente por diente, está muy bien usarlo, ya que de vez en cuando es muy divertido dar a la gente lo que ellos dan. (Solo a veces)

Y también una palabra que usa mucho Kiara para hablar de Ethan, que es “Señor nomeconformoconunno”

Por ello, sin tener ningún pero en esta novela… Me conformo con un para siempre, es una historia preciosa, que me ha durado un suspiro, que recomiendo leer tanto si os gustan las novelas románticas como las comedias. Ya que tiene todo para conquistarnos, y ahora que la he terminado os puedo decir sin duda alguna que está completamente cerrado, pero que quiero la historia de los personajes secundarios porque TODOS merecen una. (Salvo las brujas)

¿Por qué os recomiendo leer el libro? Porque tiene amor a doquier, sexo, superación y miedos. Además de momentos de muchas risas.


100% RECOMENDABLE





3 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger