martes, 20 de junio de 2017

Reseña 66: Cosas que solo me suelen pasar a mí


Rocío es una chica alegre, en ocasiones insegura y un poco patosa, a la que constantemente le suceden toda clase de situaciones disparatas. Su forma de ver la vida y su sentido del humor, hacen que las comparta con sus seguidores en facebook. Junto a sus amigas Leyre y Cristina y a su ligue frustrado, César, vivirá todo tipo de situaciones divertidas (y no tan divertidas). Pero sin duda, lo que le dará un giro inesperado a su vida, será la llegada del Guapito, el compañero de trabajo que protagoniza sus fantasías sexuales. ¿Te atreves a entrar en el mundo de Rocío? Si es así, dale a ME GUSTA.






Esta novela la tengo gracias a unos libros que me tocaron y debo decir que me está gustado. Sí, lo digo tal cual, ya os iré contando lo que me va provocando, es una novela que es una historia que nos cuenta la vida de Rocío, una joven que la pasa de todo. Gracias a los comentarios que va subiendo a Facebook, nos vamos enterando de que va cada post. Imaginaros que es como el principio de cada capítulo.

Cosas que no me han gustado o llamado la atención, lo primero de ellos la portada, lo siento no me llama tanto, para mí, es bastante sosa. Es cierto que le pega, ya que el tema es la red social y lo que sucede en cada momento y salen rocío y el “guapito”.

Como os he comentado la trama es sobre lo que le ocurre a la protagonista. Tanto buenas como malas. Le pasa cada cosa…

Para poneros un ejemplo de lo que le pasa:

“Hacer una escapada romántica y acabar como José y María: Durmiendo en un pesebre”

Como podéis comprobar os acabaréis riendo ya que en esta ocasión Vanessa hace que las cosas cotidianas que la ocurren a la protagonista haga que tengas momentos en los que reír. Y tiene unos cuantos.

Es una novela fresca, divertida, diferente, me recordó un poco al primer libro que leí de ella “el amor es una…” que tiene esos puntos divertidos con giros inexplicables. Se lee en un abrir y cerrar de ojos, descansando claro. Tanto momento histérico acaba con cualquiera.

En más de un momento dado, me he imaginado dándole un “me gusta” al post, pena no poder hacerlo. También deciros que es un libro simple, no hay que pensar, de fácil lectura.

Rocío, la protagonista es una joven algo torpe y que se enamora con facilidad, mete algunos gazapos que no veáis, fliparéis con ella. Pero también es alegre, buena amiga y persona.

Cesar me gustó porque aunque no es la persona adecuada para Rocío, básicamente por sus gustos sexuales, nos hará reírnos con sus salidas y acabaremos enamorándonos de él.

Luego está el “Guapito” un tipo que al principio no me gustaba mucho, le cogí algo de manía, pero bueno al final puede que os caiga mejor que a mí.

Cosas que solo me suelen pasar a mí, es una novela divertida, llena de giros inexplicables y cómicos que os gustarán como a mí.


MUY RECOMENDABLE



1 comentario:

  1. Buena reseña y buen libro. Comparto cada palabra.
    Enhorabuena a ambas 😘

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.