viernes, 28 de julio de 2017

QVYLED#3

Hola a todos, pues he pensado en hacer un "QVYLED" y os preguntaréis ¿qué es eso? pues lo que he visto y leído en estos días. Hará un tiempo, en el blog de Montse, vi uno parecido y como es suya la creación os dejo su blog para que lo veáis.  "Amor Y palabras" lo que pasa que ya me conocéis, yo modifico todo, así que esta es la nueva versión. Vamos con el tercero. 


Desde el 8 de julio hasta el 21 de Julio más o menos, he visto varias películas y he leído varios libros. 


Comenzaré hablando de la serie que estoy reviendo de nuevo, que es "El Internado". Una serie que comenzó en el 2007 y acabó en 2010. Ahora la reponen en A3 Series (desde las 9 de la mañana) y así a lo tonto la he terminado, y vuelve a engancharme como siempre. (que las tengo en dvd) Tengo que decir que esta serie me hace flipar siempre que la veo. 





También me he visto varios capítulos de perception, una serie de un hombre que está algo tocado de la cabeza pero que resuelve casos rápidamente. 






Estos días he visto varios capítulos de Navy Investigación Criminal. Me vi algunos de la temporada 3, en la que salía Ziva. 



De películas he visto:


Wonder Woman, fui a verla al cine la semana pasada y me gustó. Además que la recomiendo. Os dejo la crítica, aquí


Piratas del caribe 5, la vi el viernes de la semana que ha pasado y me gustó a trozos. Aquí la crítica.




Además me he visto Una cenicienta Moderna, que me ha parecido algo surrealista pero entretenida para lo que la quería. 





También Eclipse, la tercera parte de la saga crepúsculo, es una película que no me canso de volver a verla.





Luego me he visto Coma, una película basada en el libro de Robin Cook, donde nos encontraremos una trama de misterio que hará que se os pongan los pelos de punta, pero que recomiendo. 




También he visto Leal, otra que en este caso me gustó más las primeras partes de la saga que esta primera parte del tercer libro. 




De libros:


Como indiqué en la otra entrada me estaba leyendo "hasta que salga el sol" de Megan Maxwell. Y es una novela que me gustó. Reseña





También me terminé "Efecto Libélula" de Idoia Saralegui que me gustó. Reseña.






También me he acabado "No lo llames Amor" de Noelia Amarillo, que os recomiendo leer. Reseña




También me he acabado "El último Susurro" de Gema Tacón, que os recomiendo leer. Reseña






Y me estoy leyendo... "La caja de Pandora" de Leah Jackson de la editorial Red Apple. 








Y hasta aquí os puedo contar, espero que me comentéis si los conocéis, si lo habíais visto, o habéis leído. 

2 comentarios:

  1. Hola
    Los libros que has leído tienen buena pinta seguro que alguno cae para leer. Las series Perception me encanta y encantaba. Las películas Leal no me gusto mucho creo que se les fue un poco de las manos tanto efectos especiales,Wonderwoman me encanto y Piratas del Caribe bueno..mejor que la 4ª fue jeje.
    Buena entrada
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    De las pelis que mencionas sólo he visto Una cenicienta moderna y Eclipse.
    En cuanto a los libros, no he leído ninguno
    Muy buena entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.