domingo, 24 de septiembre de 2017

Novedades

¡¡¡¡Hooooooooooola!!!! Ya estoy aquí con novedades, de mediados de septiembre y primeros de octubre. (Hay pocas otro día pongo más) 



Ya tenemos una nueva editorial en el mercado, aunque no tiene muchos libros aún, está en ellos, por ahora deciros que la primera novela tiene MUY buena pinta. 


Además os dejo la página de Facebook por si os interesa cotillear el libro que decía. (Y la portada del libro aquí abajo) 






Además os quiero contar que Rocío Crespo, nos trae una nueva novela a finales de septiembre. Debo decir que la portada y el título me han enamorado. 




¿No os pasa lo mismo? ¿De qué irá? Os dejo la ficha técnica y también la sinopsis. 


Título: El caballero de los deseos fugaces.
Serie: Seres Fugaces, 1. (Todos los libros serán independientes unos de otros)
Formato: Papel.
Número de páginas: 108 páginas.
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2017.

Sinopsis
Cuenta la leyenda que existe un hombre capaz de concederte lo que más desees. Que aparezca en tu vida, o no, solo depende de que lo desees con el corazón, pues no atiende a deseos egoístas. Sin embargo, hay una persona en todo el mundo que no cree en él. A pesar del firme testimonio de su abuela, que afirma haber estado en su presencia, Noelia piensa que no es más que un cuento chino.
No obstante, el propio caballero de los deseos fugaces se encargará de demostrarle que cualquier leyenda puede ser real si abres el corazón.

Adéntrate en esta mágica historia y descubre que lo fugaz también puede ser duradero.

¿A qué tiene buena pinta? 




Desde la editorial Khabox nos traen una novela que tiene pinta de ser divertida escrita por Noni García. Se llama "Padre a la carrera". 





Mi nombre es Lucía y todavía no he nacido, aunque me falta bien poco. Durante los nueve meses que llevo dentro de la barriga de mi mamá, la he sentido pasar por muchos estados de ánimo.
Al principio era feliz a ratos, ahí todavía no era yo muy consciente de mi existencia, pero cuando llevaba aquí tres meses, empezó a llorar a todas horas y estaba muy triste. Poco a poco fue pasando y volvió a ser feliz.
Tres meses después, percibí cosas muy interesantes: ilusión, emoción, amor y miedo. Todas me gustaban mucho menos la última y también me encantaba la voz que oía casi a diario desde fuera. Una voz que me daba seguridad, que me transmitía tranquilidad y que me decía que siempre iba a estar ahí.
Hoy estoy enfadada con mamá, así que estoy dispuesta a salir y cantarle las cuarentas.
¿Quieres conocer mi historia?

A la venta el 6 de octubre (Amazon)



Mi niña Azahara Vega, en octubre sacará "Dulce Navidad  ¿o no?" además de que ha sacado nuevo aspecto del blog y muchas cositas más, por si os apetece conocerlas. 





Aquí os dejo el enlace del blog para que cotilleéis y le sigáis. (Aquí)



Emily Delevigne, nos ha sacado remasterizada la novela "El Guardián de los vampiros", pero ahora con nombre nuevo y reescrito. 





"En ella os vais a encontrar un escenario donde los vampiros y los hombres lobo llevan años sumergidos en una sangrienta pelea. Una humana, Lux, finalmente se ve metida en este enorme lío y tiene que confiar en el líder de los Guardianes, Eric, quien esconde un temible secreto…Aventuras, sangre, pasión, sexo…"

Estará EXCLUSIVAMENTE en Amazon, en ningún sitio más. Es más, aquellos que vivan en España y lo quieran firmado, podrán pedírselo. 

Enlaces Venta: Amazon.es Amazon.mx
  
Os dejo su perfil para que la sigáis. Aquí






Por el momento no tengo nada más que poneros, sí conocéis gente que saque algo avisadme en mi página. Para las próximas novedades. 

Página del blog = Aquí

3 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Muy buenas novedades (y gracias por el anuncio de la nueva editorial, habrá que seguirla de cerca) y gracias por las palabras que me has dedicado *-*. Un placer encontrarme en esta entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La editorial tiene buena pinta ;)
    Gracias por la información de todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hello nuevamente!!

    Nena que novedades tan diferentes, alguna me llevo apuntada por que me ha llamado la atención. Ya te contaré.

    Muak.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.