miércoles, 20 de septiembre de 2017

QVYLED#4

Hola a todos, llevaba desde antes del verano sin hacerlo, así que vengo de nuevo. Os preguntaréis los nuevos ¿qué es esto? pues lo que he visto y leído en estos días. Hará un tiempo, en el blog de Montse, vi uno parecido y como es suya la creación os dejo su blog para que lo veáis.  "Amor Y palabras" lo que pasa que ya me conocéis, yo modifico todo, así que esta es la nueva versión. Vamos con el cuarto. 


Veamos os contaré lo visto en estos días y lo leído, que hay de todo y para todos los gustos. 





De películas he visto:


En la Tiniebla, DragonBall: Evolution y el Rey Arturo. (De esta última película haré crítica) 

Aunque las dos primeras se dejan ver, me habían dicho que la de DragonBall era horrible, pues a mi me gustó, no para merecer una crítica pero no estuvo mal. (Podría haber sido peor) 



De series he visto:


varios capítulos de Navy Investigación Criminal. Que me he revisto, de las temporadas 3, 4 y 11. 


También algunos capítulos de Supergirl, que me quedaban pendientes de la temporada 2 que aun no terminé. 




También me comencé a ver "Por trece razones" una serie de lo más rara pero que me ha llamado la atención. 







También en esta semana he leído bastante, aunque ahora ando con "resaca literaria". 


Cuando es Amor, las mariposas nunca mienten, sí lo sé, es un título sumamente largo, pero no estuvo mal. La reseña saldrá dentro de unas semanas. 



Diario de una Chirli, es una comedia romántica, cortita que Megan nos trajo. Os puede llegar a gustar. (La reseña próximamente)


Esta historia, "El Granero tú y yo" es una novela romántica, donde habrá de todo para conquistarnos. 


Y por último, queda "Sueños: Mi sueño eres tú" de Maribel Roa, es una novela que tiene un poquito de ella en esta historia.



La reseña de ellas hasta la semana del 20 nada. 






Ahora estoy leyendo esto: "Los Vikingos no tenían cuernos..."






Espero que os haya gustado la entrada. ¿Habéis visto alguna película? ¿Leído alguna novela? ¿Visto alguna serie? Contadme. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.