jueves, 21 de septiembre de 2017

Reseña 101: Diario de una chirli


Eva y Merche son gemelas, y aunque físicamente son dos gotas de agua, en todo lo demás no se parecen en nada.
 ¿Quieres divertirte? ¿Quieres reír? Entonces no lo dudes y lee Diario de una chirli.
 (Muy reducida)







Esta novela me tocó en un sorteo y hace unos días no me la leí. Diario de una chirli, es un relato muy muy corto que según mi lector tenía menos de 70 páginas y como veis según Amazon tiene 47 pág.

Que nos cuenta la vida de dos hermanas muy muy diferentes. 

Una de ellas es Merche, que es la pija, que utiliza a su hermana a su antojo y que tiene un perro feo al que quiere mucho, además tiene novio, amante y trabajo.

Luego tenemos a Eva o Evita, que es una chica normal, que vive con su hermana y que bueno, las cosas no le salen como debería ser y además se deja mangonear por su hermana.

Esta historia menciona crepúsculo y a los cullen, con lo que me he reído y me he asombrado por partes iguales cuando eran mencionados.

Debo reconocer que aunque para tener tan pocas hojas se me ha hecho intenso y daría para una novela más larga.

La portada cuando la vi me recordó a otra escritora y a su perro, es son clavados. Además me encanta.


En resumen, Diario de una Chirli, es un relato corto pero intenso que te llegará a asombrar.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.