miércoles, 25 de octubre de 2017

Jornadas con Miranda Falls: Mini entrevista en Cadena

¡Hola a todos! Ya estoy aquí con un nuevo evento en el que me apunté. Como todos sabéis La Reina Lectora hace cosas muy chulas pues esta es una de ellas. Si os interesa conocerla os animo a entrar en su blog. 


Os cuento de que va...

Es una entrevista en cadena junto a otros bloggers y lectores que os animo a seguir leyendo juntos el el hashtag #NoLloresporlosHombres


La portada suele atrapar a muchos lectores ¿Cómo fue su proceso de creación?

La portada nueva es diseño de La reina lectora (Eva Girasole) me fue enviando propuestas y elegí la que más me gustaba y se ajustaba a la historia (también pedí opinión a mis allegados), creo que representa mucho el cambio de la protagonista, la actitud ante la adversidad.

¿Has tenido alguna vez problemas con las musas?

¡Muchos! Sueñen abandonarme a mi suerte cuando más las necesito. De hecho tuve que dejar un proyecto en la rcámara antes de No llores por fuga de musas y con el proyecto anterior al actual me pasó también. Son un poco puñeteras a veces.

Os dejo también:





Sara tiene treinta y dos años, trabajo fijo, prometido y unos amigos que la adoran. Vive en su barrio favorito de su ciudad preferida, lleva la vida que soñaba desde niña. Pero la vida da muchas vueltas y ese sueño se derrumba de la noche a la mañana. Sara tendrá que encontrarse a sí misma y elegir entre seguir el camino que la llevó a la debacle o un nuevo sendero que se abre ante sus ojos una noche de borrachera en el barrio de Malasaña.


Comprar en: Amazon


A qué esperas para entrar a cotillear. 

2 comentarios:

  1. HOLA HOLA :)

    ME GUSTA MUCHO TU ENTRADA PARA NO LLORES POR LOS HOMBRES.

    ENHORABUENA

    BESITOS SALADOS
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el cambio de portada ha sido un acierto.
    Un besin
    #ClubLunero

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.