miércoles, 4 de octubre de 2017

Reseña 106: Bajo la maldición de Danu


«Nacida para mí», palabras arrancadas de una maldición que le auguraba dolor y angustia. Sin embargo, Marcus McLavert estaba ansioso por encontrar a la mujer nacida para él. Para Marcus, una esperanza de vida y felicidad, para Morganne, una sentencia.






Hará un tiempo que Dolores me mandó sus libros, yo me leí el primero y ahora le ha tocado el segundo. (La verdad que hice relectura también del primero).

Este libro tengo que ponerle un pequeño “pero” por lo menos al mío en papel. En primer lugar la parte de atrás que le ponga negro a la sinopsis con un fondo oscuro hace que no se vea la letra.

Luego la portada me gusta, además encaja con lo que va a pasar en la historia. Además me encantan los detalles que tiene el libro por dentro.

Sobre la historia tiene una trama interesante e intensa. Nos atrapa desde el principio al final, y además tener las letras grandes hace que primero no me deje los ojos y segundo que me lo lea en un tris tras.

Tiene un buen ritmo, además describe todo bien y con muchos detalles. Conoceremos a Marcus y además a nuevos personajes.

La pluma de Dolores, es entretenida, fácil lectura y nos transportará en el mundo creado por ella.

Conoceremos de la primera mano de Danu, su poder y sus venganzas. Que no hay que fiarse de ella.

Hay partes que se ven muy rápidas, tanto que se acelera demasiado y saturan un poco.

El final como siempre abierto, da pie a la tercera novela y algo rapidillo para mi gusto.

De los personajes me gusta mucho el de Mae, la madre de Morganne, mujer madura que sabrá llevar todo por donde debe.

Luego conoceremos a Morganne, una joven que su sangre es especial y ya la conoceréis. A veces la veo muy infantil.

Marcus, al cual ya conocíamos de la primera novela, es un hombre al que conoceremos profundamente, sus miedos, sus pasiones, su yo.

Un punto a favor son los elementos en esta saga, si bien Lucien era el fuego, Marcus es el agua.


En resumen, Bajo la Maldición de Danu, es una novela asombrosa que nos enamorará por partes iguales.


SAGA "LOS HIJOS DE NUADA"

1. Condenado a Amarte
2. Bajo la Maldición de Danu
3. Unida a mi destino





3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tus palabras. ME alegro que te haya gustado. Lo de la portada, gracias por la advertencia, lo arreglaré pues la verdad es que hasta yo estaba indecisa. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía los libros y la verdad es que me llama mucho esta saga.
    Me lo llevo apuntado y espero poder leerlo algún día.
    Estaré esperando la reseña de ese tercer libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por la reseña. Ahora mismo no estoy leyendo trilogías ni sagas por falta de tiempo para mi hobby favorito, pero tal vez más adelante le dé una oportunidad. Tiene buena pinta esta historia😊
    Muaks😘

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.