lunes, 16 de octubre de 2017

Reseña 111: El tormento de Sorgin


Sorgin es una chica de mediana estatura ojos de un verde intenso y su cabello es de un rojo brillante, su físico se sale de lo normal.
Cabezona, fuerte y muy sincera. Lleva muchos años viajando hasta que algo sucede que la hace volver a el que siempre fue su hogar.
A partir de ese momento todo se vuelve un caos para tropezar con secretos y peleas. Las señales forman parte de su día a día dirigiéndola sin remisión a tropezar con quien se convertirá en su peor tormento.







Hará en el 2015 cierta editorial me lo mandó para leer, lo que pasa que supongo que no era mi tiempo para leerlo y lo dejé de lado. Hace unos días necesitaba leer algo diferente y acabé cogiendo esta historia que me faltaba por leer de May. Aunque tengo varias novelas más de ella sin leer pero es porque tienen editorial y por ahora no creo que lea.
Una vez aclarado esto, continúo.

La portada sintiéndolo mucho no me gusta, no le encuentro que tenga que ver, salvo que la chica tiene los ojos verdes. Yo la propongo cambiar de portada.

Hay nombres con significado y en esta historia veremos muchos con sus significados. Para comenzar, ¿qué significa Sorgin? ¿Por qué tiene un tormento? Y si encima aumentamos que no solo conoceremos a esta joven, ya ni os cuento.

Nos encontramos una historia donde la nota principal es la magia, la lucha del bien contra el mal. Donde nada es lo que parece y que además de magia nos encontraremos otros elementos paranormales. (Cambiantes, seres mágicos, brujas, espíritus…)

En algunos momentos me recordó a ciertas partes de la serie Embrujadas, os preguntaréis ¿en qué? Bien, tanto si la habéis visto como no, en esta historia habrá un momento donde veremos seres neutrales pues en eso me recuerda.

La escritora menciona la serie, porque como supondréis a Sorgin le gusta “Embrujadas”, como a mí por cierto. Ella se hace un maratón. Ya veréis ya.  

Hay partes de la historia que es sentimental o por lo menos yo me he emocionado, también que he reído y si encima piensas en el tormento que va a tener la chica entiendes el título.

Está contada por alguien desde fuera, no sabemos quién así que es un narrador omnisciente, así que nos permitirá conocer todas las tramas que hay dentro.

Hay veces que la historia se vuelve lenta y algo repetitiva, me aburre en esos momentos. En otros momentos me cuesta avanzar, aunque llega un momento que comienza a engancharnos y no te das cuenta que has llegado al final cerrándose todas las puertas abiertas. Es cierto que el final está cerrado pero...podría haberse cerrado de otra forma me ha faltado algo. Yo la revisaría e intentaría darle una nueva orientación a la historia, porque me sobran cosas.

Me llamó la atención que haga hechizos con facilidad, porque no es fácil. Es una historia fácil y sencilla de leer, entretenida para quien lo lea. Es para mayores de 18 años, porque conlleva escenas sexuales. Pero también la vi algo "juvenil".

Los personajes tienen su carácter y consiguen llenar huecos que pueda dejar ella.

Sorgin, al principio me ha resultado rara, tenía un carácter explosivo, bastante inmadura para su edad y además difícil de entender. Es cierto que a lo largo de la historia veremos su desarrollo tanto físico como mental.

Vilks, es su tormento, un cambiante a lobo que además tiene varios puntos: Macho Alfa, explosivo, y a veces "cavernícola". Su boquita lo echa a perder.

Los secundarios de esta historia son:

Hexe, Noid, Alana, Alexis y otros cuantos más que no quiero revelar.

Mis personajes favoritos son: Hexe, Noid y Alana, las dos primeras junto a la pequeña, serán un gran apoyo para la protagonista.


En resumen, El Tormento de Sorgin, es una novela que recomiendo leer porque está entretenida, tiene acción, amistad, amor, encontronazos, magia, seres mágicos, y sin duda con sus más y sus menos pero os llegará al corazón como a mí. 

Os dejo varios "fan - Art" que hice. 








2 comentarios:

  1. Mira que por el momento estoy saturada de lectura, pero con lo que cuentas seguro que me lanzo por el en cuanto me libre. Un saludo hermosa tete

    ResponderEliminar
  2. Hola. Hace mucho lo leí y me gustó bastante, fue lo primero que leí de May y desde entonces le sigo la pista.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.