lunes, 20 de noviembre de 2017

Crítica "Liga de la Justicia"



TITULO: Liga de la Justicia
AÑO: 2017
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Ciencia Ficción
EDAD RECOMENDADA: + 12
DIRECTOR: Zack Snyder

INTERPRETES: Ben Affleck,  Gal Gadot,  Ezra Miller,  Jason Momoa,  Ray Fisher,  Henry Cavill, Amber Heard,  Amy Adams,  Ciarán Hinds,  J.K. Simmons,  Jeremy Irons, Connie Nielsen,  Robin Wright,  Diane Lane,  Kiersey Clemons,  Billy Crudup, Daniel Stisen,  Jesse Eisenberg,  Samantha Jo,  David Thewlis,  Joe Morton





Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.



Pues ya estoy aquí con esta opinión, la verdad que es una película que me ha gustado mucho e incluso aplaudí cuando salió… super. Pero antes hablaros de los momentos antes de la película.

Fuimos a Yelmo cines, compramos las entradas y lo primero de todo no salieron bien y se rompieron, luego nos dimos cuenta que no tenían ni fila ni asiento. Así que acabamos sentándonos en butaca roja (se mueve con la acción) y bien centradas. (Había poca gente) La íbamos a ver en 3D. (Hay que verla así) Pues cual es nuestra sorpresa que solo se ve en verde y en rosa los anuncios. (Tuvimos que avisar)

NO IRSE HASTA DESPUÉS DE LOS CRÉDITOS. HAY DOS ESCENAS.

Ya en la película, tuve momentos de lagrimeo, de risas y de tensión. Por cierto además de aplaudir tuve momentos que me acordé de varias otras películas: Momento “anillo único” y de “Dumbledore”.

Es una película algo oscura al principio, sin duda a la humanidad se le murió la esperanza pero ¿volverá? así comienza la película.

Los personajes han dado momentos muy buenos:

Aquaman, con Momoa, tiene alguna frase como algo así "vestido de murciélago..." como diciendo que pintas tío.
Luego Wonder Woman y Batman, aquí tendremos los puntos más serios de la película.
Flash, que es pura diversión, un adolescente.
Cyborg, al que recordaba de Smallville, tiene sus momentos buenos.
Y por último y para mí el más importante Superman.

Me faltaron varios como Arrow y linterna verde, entre otros.


LO BUENO: La música mola, es decir la banda sonora está muy bien y Superman.

LO REGULAR: Hay algunos comentarios un poco raros, a Cavill se le nota el bigotito en algún momento de la película.

LO QUE ME SOBRA: El único personaje de esta historia que me sobra es el Comisario.


En resumen, Liga de la Justicia, es una película entretenida, con acción al estilo puro, y si te gusta DC y sus superhéroes no pierdas la oportunidad de ir.


100% RECOMENDABLE




1 comentario:

  1. Hola!!

    Sin duda la recomiendo 100%. En las criticas estoy leyendo de todo,pero lo cierto es que a mí me.encantó.

    Por supuesto lo mejor es Superman!! Y tiene muchisima acción.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.