miércoles, 8 de noviembre de 2017

NOVEDADES

Hola amigos, ya estoy por aquí, tengo muchas cosas que contaros. Ya estamos en Noviembre, y como es un mes que tiene mucho, os quiero ir haciendo participes de varios. 






Comencemos...

En primer lugar daré comienzo, por la novela de Juani Hernández, que como os conté hace unos días, saca la novela casi ya. Dentro de muy poquito, el 23 de noviembre la tenéis a la venta.  







El honor, enemigo mortal del amor.
Italia, 1797. Con el estallido de la revolución ocho años atrás, el destino de los hermanos franceses Alain y Céline dio un giro que los condujo hasta un pequeño pueblo en las inmediaciones de Turín, convirtiéndose en los condes Ranieri. Sin embargo, su huida de París los persigue desde entonces, y la llegada de cierto oficial y su joven hermana trastoca el mundo que se habían forjado, en el que el romance no tenía cabida.
El teniente del ejército francés Edmond Dufort es enviado a un fuerte situado a las afueras de Turín para una misión que implica al propio Napoleón Bonaparte. Lo que en un principio iba a ser una misión más para Edmond lo conducirá mucho más allá de la conjura que se está urdiendo con el fin de quebrar la paz entre Italia y Francia. Involucrará sus creencias, su vida… y su corazón.
¿Se impondrá el sentido del deber al amor? ¿Tendrán los sentimientos el poder suficiente para romper los principios a los que siempre se habían mantenido fieles?
Alma bandolera, una historia en la que rivalizan la razón y el corazón, en una batalla llena de pasión, intriga y sensualidad, y en la que solo habrá un vencedor.



En Pre-venta: Amazon



Desde esencia y zafiro nos traen novelas muy jugosas. 






Desde la editorial Red Apple, nos traen esta novedad:





En muy pocas ocasiones somos dueños de nuestra vida, porque las acciones de nuestro día para conseguir la meta de un futuro, nada tienen que ver con las que el “destino” nos tiene asignadas. Algo así debía pensar Sara, cuando tras años de dura lucha, todo su mundo quedó en manos del azar y del hombre que se empeñó en ser el dueño de su corazón.


Comprar en: Amazon
Booktrailer: Aquí.


En Kiwi, este noviembre, viene movidito, nos traen muchas cosas, aquí os dejo la imagen para ir abriendo boca. 


La escritora Yasmina Herrera junto a la editorial Besos de Papel, nos trae una nueva novela que por lo menos la portada es curiosa. 






Nuria es una adolescente de dieciséis años que se acaba de quedar huérfana. La única familia que le queda es una abuela que no ha visto nunca y que aparece tras el suceso.
Le pide viajar con ella y no solo eso, le desvela un secreto que cambiará su vida para siempre.
Resulta que no es una chica normal, es algo más y su futuro está en Bruxas, un mundo donde nada es imposible. Seres increíbles habitan allí y no todo es tan maravilloso como parece a simple vista.
¿Te atreves a descubrirlo?

Comprar en: Amazon



Y por ahora no tengo más que contaros. Espero que compréis todos los libros. Besos

2 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.