sábado, 30 de diciembre de 2017

Balance del 2017

Buenos días aquí vengo con un balance del 2017, este año ha sido muy largo, hemos tenido de todo. Al final he leído 152 libros a lo largo del año: 137 leídos y 15 releídos, cuyas reseñas han sido 134. 






Enero fue un mes muy tranquilo en el blog, hubo 16 reseñas, 4 entrevistas, novedades, otras entradas, 1 crítica de cine, y el resultado de los premios infinitos del 2016. 

Las reseñas con Estrella, fueron: 

Alas Cautivas de Melanie Alexander (Crítica
Ocurrió en Nochebuena de JC Sanz (Crítica)




Febrero el mes del amor trajo muchas cosas, lo primero de todo el VII encuentro de RA, uno que me supo a poco pero me reencontré con gente a la que quería. Luego también una quedada con Azahara Vega y Critina Oujo que fue al día siguiente. Entrada

Es cierto que ese mes fue cuando pille algo raro que me dejó muy tocada durante 2 semanas. 

Además de eso, hice 9 reseñas, entradas varias, 4 entrevistas y 2 críticas de cine escritas una por mí y otra por una amiga, además de novedades. 


La reseña con Estrella, fue: 

Sangre Vikinga de Cristina Valero (Crítica)





Bueno marzo nos trajo la nieve a Madrid, además de 8 reseñas, novedades, entradas varias, 4 películas de la que destacaré grey 2 (Crítica), además de 2 entrevistas. También un sorteo que hice. 


La reseña con Estrella, fue: 
El Conjuro de Mariah Evans (Crítica





Y llegó abril, un mes donde me curré 11 reseñas, 2 entrevistas, donde vi 1 película, entradas varias, la presentación de sangre vikinga de cristina Valero (Entrada), y fue el día del libro. 

Las reseñas con Estrella, fueron: 

Campanilla olvidó volar de Loles López (Crítica)
Salvación de Idoia Amo y Eva Soler (Crítica)
El chico del Violín de Raquel Cruz (Crítica)





En mayo solo leí 9 libros, tuve mi sorteo de aniversario que salió rana (desde entonces intento pensarlo antes), vi solo una película, y fui a dos eventos: Leer la historia de escrito en el agua en faunia y el otro el V encuentro de escritores que hubo en Madrid, (Entrada 







Junio fue un mes complicado, tuve que hacer el examen de ingles que suspendí. Además leí 14 libros (no está mal, ¿eh?). Fue la feria del libro que casi no pisé, me puse enferma justo en todas las quedadas. :( Pero pude ir un ratito a Atocha a ver a Juani and company: Amparo, Araceli, Eva, una amiga de Amparo y Ariel. Ese mismo mes fue el picnic cotorril, que bien nos lo pasamos.   
Llegaron los primeros premios infinitos, (Aquí¿Queréis saber quien ganó? (Aquí


Reseña con Estrella:
Tras la huella de las mariposas de Vanesa Gutierrez (Crítica)




Y llegó Julio y el calor, y el blog tuvo sus fallos, ya sabéis el motivo, pero ya está bien y es mío exclusivo el aspecto (salvo la mariposa de subir), vi 2 películas, la que más me gustó la de Wonder Woman (Crítica) y me leí 10 libros. 

Reseña con Estrella:
Havana's cafe de Roser y Yolanda (Crítica)





En agosto me fui de vacaciones, hice dos reseñas, vi una película y leí 15 libros. 





Y llegó septiembre, fin de vacaciones, con una sorpresa agradable aprobé ingles (eso sí no he vuelto), de las 18 reseñas que subí varias de las lecturas de agosto. Aquí leí 11 libros. (Que tienen sus 11 reseñas) el resto son de agosto. También hice 3 entrevistas y vi 1 película. 





Llegó octubre, un mes cargado de cosas, 10 libros leídos, con 11 reseñas. Tuvimos el juego de las lunas de rona, y mi pecado fue la soberbia (Aquí. Hice 4 entrevistas, además también una pequeña con Miranda Falls (Aquí, además de una presentación de los libros de Taran Matharu (Aquí. Ah! por si os interesa también hay subida una antología gratuita. (Aquí


Reseña Con estrella:

Guardando las distancias de Iria Blake (crítica)
Si fuera un caballero (pero no lo soy) (crítica)





En noviembre, dio paso a un otoño raro más calor que frío es lo que hizo. Leí 7 libros, hice 5 reseñas y tuvimos 5 entrevistas y varios estrenos de libros, tuvimos un pequeño coloquio en el retiro, con Lorena Sampedro, y fue curiosa. También el encuentro de escritores en Alcalá de Henares. Además de que vi dos películas y puse un sorteo cuyo resultado di en diciembre. También tenéis la entrada de libros releídos. (Aquí)

Reseña con Estrella:

Panna Cotta de Andrea Acosta (crítica)






Como veis ha sido un año muy largo, con eventos, presentaciones, muchas cosas buenas, alguna mala (sorteo de aniversario), y demás locuras para animar el blog. También tuvimos varios book tour, algunos con algún problema tecnico, varios amigos invisibles y mogollón de cosas más. 

Este mes ha tenido también cosas como una antología en el grupo de May (que ya os pondré), tuvimos la comida presentación de Mara Soret, la comida de escritores y 12 reseñas y la película de Star Wars. 


Reseñas con Estrella:

Alma Bandolera de Juani Hernández (Crítica)
Dulce Navidad ¿o no? de Azahara Vega (Crítica)

Y hasta aquí acabó un año más, con  libros leídos y releídos, los cuales tenéis por aquí.

El resto de Retos:
Reto dos en uno: Libro de Colores y Libros Musicales. (El primero acabado el segundo no) 

Reto: Bingo Literario 2017 (no acabado) 

Reto leer 100 libros. (Acabado) 

Y los premios Infinito por si os interesa votar (Aquí)

Fin del Balance de este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.