miércoles, 20 de diciembre de 2017

Crítica "Star Wars: Los último Jedi"



TITULO: Star Wars: Los últimos Jedi
AÑO: 2017
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Ciencia Ficción
EDAD RECOMENDADA: + 7
DIRECTOR: Rian Johnson

INTERPRETES: Daisy Ridley,  John Boyega,  Adam Driver,  Oscar Isaac,  Mark Hamill,  Carrie Fisher, Domhnall Gleeson,  Benicio del Toro,  Laura Dern,  Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran,  Lupita Nyong'o,  Anthony Daniels,  Andy Serkis,  Warwick Davis





La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida



Bueno pues yo vi la película el mismo día del estreno, el 15 de diciembre de 2017, lo que pusieron antes de la película fue además de los anuncios típicos, nos pusieron dos anuncios lacrimógenos, como son el de BBVA, el de la lotería, el de Renfe…

Además añadieron varios trailers, “Jumanji”, “ready player one”, “un pliegue en el tiempo” y los “vengadores infinity war”.

La película fue espectacular. Tuvimos momentos de risa, otras de lagrimeo y muuuucha acción.

En la sala donde estuvimos había mucha gente con sus “espadas laser”  y en ciertos momentos la gente los subía, o aplaudía o lloraba. Yo me emocioné en algún momento dado y acabé mordiéndome las uñas para no llorar.

Es la primera película de las actuales que no miro el móvil para ver cuánto tiempo queda para que acabe y eso dice mucho de la película. También tiene momentos tiernos con los nuevos “bichos” que salen, los porgs. Me recordó a ciertas películas (crepúsculo, sinsajo y matrix)

Los personajes que salen en esta película son:

Luke Skywalker, que por cierto en esta película me dieron ganas de estrangularlo. Es un tipo huraño y amargado.

Rey, una joven que me recordó a Luke cuando era joven, impaciente.

Poe Dameron, un chico que me moló porque llega a saber en que momento ser lo que se espera de él.

Finn, aunque sale poco me gustó.

Mi personaje favorito, Rose Tico, un nuevo personaje que me ha gustado tiene mucha acción.

Luego de la parte mala...

Kylo Ren, bueno... ni fu ni fa.


En resumen, esta última película tiene muchos momentos buenos, quizás algún fallito, pero que merece ser visto. 100% recomendable. 


100% RECOMENDABLE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.