martes, 19 de diciembre de 2017

Reseña 131: El Círculo de la luz: Noche Eterna


La extraña llegada de un eclipse lunar que se prolonga en el tiempo más de lo que los seres humanos están acostumbrados está provocando que hordas de criaturas demoníacas arrasen con la vida de millones de mundanos a lo largo y ancho de todo el planeta, alimentándose de sus vísceras y fortaleciéndose para ayudar a su señora, Alice, la reina Oscura, a hacerse con el poder no solo de Malkavian, sino del mundo entero, una situación extrema que está favoreciendo que surjan nuevas alianzas donde antaño no fuesen bien vistas y es que la guerra entre los Oscuros y seres mágicos está más próxima de lo que nadie se imagina.
Ahora más que nunca, surge la necesidad de crear de nuevo lo que antiguamente llamaron «el círculo de la luz», una alianza representada por cada uno de los miembros más fuerte y poderoso de los siete reinos con los que hacer frente a la muerte y desolación provocada por los Oscuros, pero ¿será posible resurgir la antigua alianza o será demasiado tarde para crear siquiera algo parecido?
Nuevos secretos saldrán a relucir abriendo viejas heridas, mientras que la magia y el amor intentarán combatir a las sombras procedentes de la noche eterna, pues el equilibrio de ambos mundos está al borde del colapso, sobre todo porque la vida del elegido corre peligro…




La novela se puede encontrar en digital en Amazon y en papel en la página de la editorial. Quiero agradecer a Javi por hacerla posible y a Halle por haberla cogido, ojala tenga éxito. :)

¿Qué es lo que me atrajo a leerlo?

Primero seguir la saga, ya que cuando leí la primera parte me gustó mucho y que me diese solución a cosas que dejan abiertas en la primera.
Segundo, la portada por si no os habéis dado cuenta soy de las que o me gustan o me disgustan. Esta es preciosa y le hace justicia a la novela.

Noche eterna es una novela de fantasía épica que sigue la misma historia que la primera novela. La trama nos cuenta la batalla contra la oscuridad que se expande entre el mundo de los humanos y Malkavian.

¿Qué vamos a encontrar?
Una historia llena de momentos de tensión, de amor y algún momento de terror.

¿Por qué hay que leerlo?
Primero porque si te has leído el primero te solucionará muchas cosas, segundo porque es adictiva, yo en tres días me la he liquidado y tercero porque creo que hay que darle una oportunidad.

¿Qué no me ha gustado?
Bueno esta es la parte que menos me gusta de las reseñas, debo decir que hay partes de la historia que se hacen pesadas, algunas partes que decae la acción.

¿Qué me ha gustado?
La historia en sí, la trama, el resto de capítulos que no se hacían pesadas, y el mundo creado por él.

¿Quiénes son los personajes?
 Bueno estos los voy a dividir en “Buenos”, “malos” y “neutros”.

Buenos:

El grupo formado por Juan, Moïk o Erumáne, que son un grupo bastante variopinto que nos darán muchos sobresaltos y buenos momentos.

También conoceremos a Aelo, las hadas y otras criaturas sobrenaturales, que darán la chispa necesaria para que la historia recobre fuerza.

Malos:

Por aquí, tenemos a Alice y a Luck, estos puedo decir que son manipuladores natos, me dan mal rollito y mejor os dejo conocerlos.

También está Celeno, una joven que ha sido manipulada por la oscuridad que dará mucho juego.

Neutros:

Son Sonia, Fernando y Lucas, los tres tienen un punto en común con la trama que no sabremos qué pasa con ellos hasta leer la historia.


En resumen, El Círculo de la luz: Noche Eterna, es una novela que me gusta mucho y que recomiendo, deseando leer el tercero de la trilogía. 


1 comentario:

  1. Me da que voy a coincidir contigo en la parte más desagradable, pero aún así, tengo ganas de tenerlo y leerlo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.