Book Tag #71: Sin Nombre

martes, 28 de febrero de 2017

Hoooola, ya estamos por aquí, la verdad que para hoy quería haber subido la reseña de "Lancolt" pero no me lo terminé así que he buscado otra cosa, y he pensado un Tag, que hace mucho que no hice uno. Además lo he encontrado en el blog "Leyendo Fusas" sí queréis ir a conocerlo podéis pinchar en el nombre. Ella se lo inventó así que recordad si lo hacéis nombrarla. (Quizás lo modifique un poco) 




Comencemos....

Reseña 26: Caraval

lunes, 27 de febrero de 2017


Bienvenido, bienvenido a Caraval. Ganar significa la libertad. Perder, renunciar a todos tus sueños. ¿Estás preparado? El juego ha empezado.
Recuerda, sólo es un juego…Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…




Reseña 25: Sangre Vikinga

viernes, 24 de febrero de 2017


Elian es la hija ciega del Conde de Sheriland (Germania, siglo IX). Su madre quiere meterla en un convento de clausura y evitar así que sea una carga para la familia, aunque ese no es el único motivo. Ella se resigna a una realidad que no quiere y de la que cree que no puede escapar. El hermano del Conde, desaparecido desde hace años, era misionero en las tierras del norte. Cada poco tiempo enviaba cartas donde contaba anécdotas y curiosidades de esa cultura tan distinta a la suya. Para honrar su memoria, el Conde le regala un esclavo norteño a su hija, encargándole que sea su guía y su protector hasta que ingrese en el convento. Pero su intención es otra muy distinta. Durante la estancia del esclavo Jens, Elian descubrirá que es capaz de hacer cosas como tirar con arco, nadar y montar a caballo con total libertad. Aprenderá a valorarse como mujer, a tomar sus propias decisiones y descubrirá las delicias del amor correspondido. Hazañas que conllevarán un cruel castigo. Viajes, batallas, secretos y traiciones se interpondrán en su camino. ¿Lograrán Elian y Jens superar los obstáculos que les impiden estar juntos? "Ésta es una novela de las de toda la vida, con aventura, romance, intrigas palaciegas, batallas, momentos duros y final feliz". Manuel Longares




Reseña 24: Destino, tu corazón

jueves, 23 de febrero de 2017


Dicen que el primer amor siempre es verdadero, que deja huella…
Bethany acaba de terminar sus estudios de diseño y aún no sabe qué va a hacer con su vida, pues de momento, con tan solo diecinueve años, está intentando buscar un trabajo para costearse una carrera; pero lo que sí que tiene claro es que está enamorada de James, su vecino, catorce años mayor que ella. Un hombre independiente, liberal y que no cree en las relaciones de pareja.
Sabe que es un sueño inalcanzable, pero los sueños a veces se hacen realidad…
Muchos son los obstáculos que hay que vencer para que una noche de pasión pueda llevar al amor, pero el destino a veces es quien dicta las normas y, sin darse cuenta, comienzan a verse con asiduidad, siempre encuentros furtivos, hasta que los padres de Bethany los descubren y todo se complica.
¿Podrán luchar por su amor pese a la diferencia de edad? ¿Será James el primer y único amor de Bethany?
(Resumida)




Entrevista a Gema Samaro

martes, 21 de febrero de 2017

Hola Gema, bienvenida de nuevo a mi blog. Espero que disfrutes de esta entrevista y no te ponga en ningún compromiso.

Hola, encantada y muchas gracias por la entrevista.


EL CLONADOR #27

viernes, 17 de febrero de 2017

Buenos días, nuevo año nuevo clonador, parece que los escritores, editoriales y demás no aprenden a la hora de elegir una portada ni hacerle cambios oportunos, por mucho que se compren en bancos, mirad antes por el amor del cielo. Es consejo del lectora, bloguera y nueva escritora. 



Comencemos:

Reseña 23: Mientras te esperaba

jueves, 16 de febrero de 2017


¿Te imaginas que tu gato se escapara para encontrarte pareja?
Eduardo es el heredero atractivo, insufrible y borde de un emporio empresarial, pero se dedica a dar clases en la Universidad donde todos desconocen su origen. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que tres semanas antes de Navidad, coincidiendo con la llegada de su madre a la que no soporta, su gato Blas desaparece de forma misteriosa.
Si Eduardo ya odiaba la Navidad por una serie de sucesos traumáticos que padeció en su vida, lo de Blas hace que la aborrezca más todavía.
Desesperado, y tras colocar carteles por el barrio, recibe la llamada de Soraya, una fotógrafa muy especial que asegura haber visto al gato.
¿O es el gato el que la ha visto a ella? Y si es así ¿por qué ha elegido a Soraya, si detesta a Eduardo con todas sus fuerzas?
MIENTRAS TE ESPERABA es una comedia romántica con un gato que sabe lo que quiere, su extraño dueño que no da pie con bola, una chica que retrata lunas y el amor que los encuentra.



Entrevista a Vanesa Gutiérrez Portero

martes, 14 de febrero de 2017

Bienvenida Vanesa al blog, espero que te encuentres a gusto por aquí y disfrutes de esta entrevista. 




Crónica del VII Encuentro de RA - Quedada Domingo

lunes, 13 de febrero de 2017

Hola a todos, bien hoy os traigo la crónica del VII Encuentro de Romántica Adulta, la cual es mi quinta vez, y sigo disfrutando como el primer día. Me gustó ver cosas como que había seguridad, te comprobaban la acreditación, sin ella no se entraba. Y el domingo tuve quedada comida y merienda con Azahara Vega y Cristina Oujo.  




Reseña 22: El secreto de tu nombre



¿Y si alguien se enamorara de la mujer de un retrato y no parara hasta encontrarla?
Sevilla 1602. Pedro encuentra en la puerta de su taberna el retrato de una bella desconocida. El cuadro lo ha abandonado Inés, la condesa de Vera, ya que la pintura es un encargo de su tío para encontrarle con urgencia un marido. Sin embargo, la treta no sirve de nada porque al poco le conciertan el matrimonio con un viejo y rico comerciante portugués. Pero no todo está perdido pues, con la ayuda de Pedro, que ha ido poco a poco entrando en su corazón, la condesa urde un plan para librarse del matrimonio…
La Habana 1613. Pedro recibe una carta de su antigua prometida, la condesa de Vera, que lleva once años desaparecida. Su tío, el conde de Tovar, la tiene retenida en una torre desde el mismo día en que tras su descabellado ardid les concedieron la licencia para casarse. Pedro, ahora convertido en un hombre de éxito, emprende camino de regreso a Sevilla, dispuesto a recuperar todo lo que le han arrebatado...
El secreto de tu nombre es la historia de un amor verdadero que resiste y espera a pesar de una separación forzada y es también una novela de aventuras ambientada en una época apasionante.


NOVEDAD FEBRERO

domingo, 12 de febrero de 2017

Hooooooola cosas bonitas, hoy vengo con una novedad que os interesará. 


Reseña 21: El Calor de Tus besos

viernes, 10 de febrero de 2017


Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.
Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta.
El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam.
Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.


Entrevista a Mabel Diaz

jueves, 9 de febrero de 2017

Bienvenida Mabel al blog, espero que te encuentres a gusto por aquí y disfrutes de esta entrevista. 



Reseña 20: El fuego que arde en ti

miércoles, 8 de febrero de 2017


Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.


NOVEDADES FEBRERO

martes, 7 de febrero de 2017

Hooooooola cosas bonitas, hoy vengo con nuevas novedades que alguna os gustará. 


Reseña 19: Cristal Oscuro


El mundo humano y el mundo de Eldamar están en peligro, y solo una persona tendrá el poder para salvarlos de la oscuridad.
Carla, habitante del mundo mortal, aún guarda rencor a aquel misterioso chico de fantástica belleza y místicos encantos que la abandonó poco después de sus nupcias.
Pero el destino ha querido unirlos de nuevo.
Neithan, aquel que lleva el peso de su mundo a cuestas, se verá obligado a regresar al mundo donde dejó a la única mujer que había amado para cumplir con su deber: encontrar, restaurar y purificar la Esfera de la Cuatro Almas, una gema mística en la cual se encuentra encerrada la oscuridad de ambos mundos y evitar así su destrucción. Aunque para lograrlo necesitará la ayuda de Carla, y ésta no se lo iba a poner nada fácil.


Entrevista a Maribel Roa

lunes, 6 de febrero de 2017

Bienvenida Maribel al blog, como lectora y escritora, espero que te encuentres a gusto entre nosotros. 




Crítica Figuras Ocultas

domingo, 5 de febrero de 2017



TITULO ORIGINAL: Hidden Figures
TITULO: Figuras Ocultas
AÑO: 2017
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Comedia Dramática
DIRECTOR: Theodore Melfi

INTERPRETES: Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe, Kevin Costner, Jim Parsons, Mahershala Ali, Kirsten Dunst, Glen Powell, Rhoda Griffis, Ariana Neal, Maria Howell, Alkoya Brunson, Jaiden Kaine, Wilbur Fitzgerald, Saniyya Sidney, Bob Jennings, Lidya Jewett, Ron Clinton Smith







Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn. (FILMAFFINITY)





Crítica La La Land



TITULO ORIGINAL: La La Land
TITULO: La ciudad de las estrellas
AÑO: 2017
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Musical
EDAD RECOMENDADA: Todos los Públicos
DIRECTOR: Damien Chazelle

INTERPRETES: Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend, Rosemarie DeWitt, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. Walker, Hemky Madera, Kaye L. Morris






Mia, una aspirante a actriz que trabaja como camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima amenaza con separarlos. (FILMAFFINITY)





Reseña 18: Cierra los Ojos y Pide un deseo

viernes, 3 de febrero de 2017


Aurion Andrews es el mayor brujo de su familia, está cansado de su vida monótona y aburrida hasta que recibe la llamada de su hermana Kya. Ella le hace una petición muy especial: hacer un hechizo para que su mejor amiga pase unas Navidades muy calientes y fogosas. Pero no es capaz de hacerlo y un plan se pone en marcha en su mente.
Mía Ravel lleva demasiado tiempo sin sexo, su amiga Kya está recién casada y odia escuchar sus aventuras nocturnas con su estrenado marido. Y, de pronto, abre la puerta y aparece un hombre desnudo con un gran lazo… ahí. Él le dice que viene a poseerla y a desearle felices fiestas.
La locura es demasiado para soportarlo. ¿Quién es ese hombre? Nunca tomarse las uvas habían resultado tan calientes y divertidas.
 


Entrevista a Vanessa Alba Salvador

jueves, 2 de febrero de 2017

Bienvenida Vanessa, creo que hacía mucho que quería preparar esta entrevista pero entre unas cosas y otras… pero ya estoy aquí con unas cuantas preguntas. 






Reseña 17: Viajera Interdimensional

miércoles, 1 de febrero de 2017



Yo creía que volver a la Tierra significaba volver a la calma, a disfrutar de algo de normalidad y a recobrar el control sobre mi vida. Pero cuando pasó el periodo de «nube de felicidad por haber vuelto y tener compresas, baños calientes, comida que no sabe raro, tecnología...» y la etapa de «voy a hacer turismo»... empecé a hacer preguntas y acabó mi periodo de gracia. Por supuesto, calma, normalidad y control son conceptos que no caben en la nueva ecuación, ya que estoy en medio de una guerra que engloba a varios bandos... y la Tierra ha resultado ser un lugar más peligroso de lo que imaginaba.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger