domingo, 28 de enero de 2018

#5 - Entrevista Loquita:Ángeles Calderón, Pilar Alonso de Pedro, Thania Freitas y yo (E. La Torre)

Esta es una entrevista loca, es decir es una mezcla entre blogger, lectores y escritores. Espero que disfrutéis. Os presento a Ángeles Calderón, Pilar Alonso de Pedro, Thania Freitas y yo (E. La Torre).




Blog de escritora E. La Torre: http://esterfernandezgarcia1980.blogspot.com/






ÁNGELES A ESTER: Imagina ser un libro. Un desconocido lo encuentra y se lo describe a su mejor amigo, dime ¿qué está tocando, viendo, oliendo, saboreando, leyendo esa persona? ¿Qué tiene entre las manos?

Tiene un libro con una portada suave, azul, con un dibujo o algo que muestre una parte de ella, cuyo contenido tiene una bella pero inquietante historia de amor y superación.

ESTER A THANIA: ¿Has participado en alguna antología? si es sí, ¿en cuál? si es no, ¿has pensado en hacerlo?

Si he participado en una antología, con la editorial Leibros y sale a la venta a finales de enero. En principio no tengo nada más a la vista

THANIA A PILAR: ¿alguna publicación a la vista?

Sí, mi tercer libro, mi novela « EL GRAN CONCIERTO»

PILAR A ÁNGELES: ¿Es difícil ser blogger, cuánto tiempo dedicas al día?

Ser blogger es tan sencillo como abrir un blog en 10 segundos. Otra cosa distinta es la meta que te quieras plantear con él, para mí es como mi escritorio, un lugar en el que comparto lo que más me gusta y en eso siempre acierto. El tiempo depende mucho de mi tiempo libre, no tengo un horario establecido, me dejo llevar por mi capricho, un día puedo estar “bloggeando” 5 horas y los 5 días siguientes no lo toco. Así consigo que nunca me canse ni me lo tomo como una obligación, es algo que adoro hacer.



ÁNGELES A THANIA: Completa este micro-relato utilizando tu libertad y creatividad:

“Fue cuando descubrí que podía [ser madre]. Nunca imagine ser tan [feliz]. Si alguien me hubiese dicho que [este día llegaría] no solo no le hubiese creído sino que le hubiese confesado que [tenía mucho miedo]. Desde entonces todo [encaja en su lugar] y ahora solo quiero saber si [podremos ser felices juntos]. Así fue y será [para siempre].

THANIA A ESTER: ¿Podrías darnos  alguna novedad que tengas planteada este año para el blog?

Tengo las mini entrevistas para lectores, por ahora, ya veré si se me ocurre alguna locura más.

ESTER A PILAR: ¿Nos cuentas algo más de esa novela romántica con suspense?

La protagonista en busca de su pasado que sufre un grave accidente .Todo es accidental en su caminar hasta llegar al desenlace final. Dejando a la vez puertas abiertas para un nuevo libro.

PILAR A ÁNGELES: ¿De qué trata el libro pequeño que tienes publicado?

Imagina por un momento que entras en casa de alguien, en el dormitorio de una chica de 16 años y por una razón que desconoces estás ojeando un cuaderno que ha dejado a la vista titulado “Mi diario erótico” y encuentras escritos algunos de sus nuevos descubrimientos sexuales. Ese es el libro que he escrito.



ÁNGELES A PILAR: Imagina ser un libro. Un desconocido lo encuentra y se lo describe a su mejor amigo, dime ¿qué está tocando, viendo, oliendo, saboreando, leyendo esa persona? ¿Qué tiene entre las manos?

Está tocando seda, viendo algo mágico, oliendo Azahar, saboreando amor por todos sus poros.

PILAR A THANIA: como madre ¿Has pensado en escribir algún libro para niños?

No me lo he planteado, me parece mucho más complicado escribir para los niños, como madre busco para mis hijos un libro no solo que entretenga si no que les dé una lección, que les educe, y eso lo veo mucho más difícil

THANIA A ESTER: ¿Qué es lo más complicado que te has encontrado a día de hoy al trabajar con algún escritor?

Que no le guste la reseña y las fan nazis.

ESTER A ÁNGELES: ¿Cómo se llama el libro pequeñito que tienes publicado?

El libro es un conjunto de relatos eróticos dirigidos a público juvenil y se llama “Mi diario erótico” estuvo meses a la venta en Amazon a 2,99€ y lo retiré, no obstante, si alguien está interesado en leerlo puedo facilitarlo.




ÁNGELES A PILAR: Completa este micro-relato utilizando tu libertad y creatividad:

“Fue cuando descubrí que podía volver a enamorarme []. Nunca imagine ser tan
[Liberada]. Si alguien me hubiese dicho que yo era a si [] no solo no le hubiese creído sino que le hubiese confesado que esa no era yo []. Desde entonces todo ha cambiado [] y ahora solo quiero saber si soy esa mujer que demuestro ser []. Así fue y será [para siempre la auténticamente yo.].

PILAR A ESTER: ¿Escribes todos los días?
No tanto como quisiera. Antes sí que lo hacía, pero ahora tengo muchas cosas pendientes.

ESTER A THANIA: ¿Cuál es el libro que más te ha costado a la hora de leer?

La catedral del mar, todavía no he sido capaz de terminarlo, y lo empecé hace años.

THANIA A ÁNGELES: ¿Puedes adelantarnos algo de tu próximo proyecto?

Sí, puedo decir que será una novela de ficción, no apta para personas demasiado sensibles, que toca temas de actualidad, quizás un tanto dramáticos y que no dejará indiferente a nadie, ¡o te enamora o la detestas! Es muy realista, tiene un toque mínimo de magia y un final desgarrador. Aún estoy trabajando en el resto.




ÁNGELES A ESTER: Completa este micro-relato utilizando tu libertad y creatividad:

“Fue cuando descubrí que podía [ser tu súper héroe]. Nunca imagine ser tan [dulce e increíble]. Si alguien me hubiese dicho que [podía volar] no solo no le hubiese creído sino que le hubiese confesado que [estaba loco]. Desde entonces todo [lo que me ha pasado] y ahora solo quiero saber si [será un sueño]. Así fue y será [en mi mente].

ESTER A PILAR: ¿Fue difícil escribir "buscadora de letras"?

La verdad que un poco, pero para mí fue muy interesante, porque me encanta la poesía

PILAR A THANIA: ¿Qué tipos de libros te gustan leer?

Me gusta más leer novela romántica, pero estoy abierta a leer cualquier libro que me enganche desde la primera página

THANIA A ÁNGELES: ¿Cuál ha sido el libro más difícil a la hora de reseñarlo?

El único que he leído y no tengo reseñado, la saga de Harry Potter, sencillamente porque la conocen tantas personas y la han reseñado tantísimo que aún no he decidido cómo la voy a enfocar para escribir sobre ella algo que aún no se haya dicho. Me podría haber mojado más pues tengo dos lecturas a medias de libros bastante polémicos por lo que será imposible que esas reseñas salgan algún día a la luz pero haremos como que no nos escucha nadie.



ÁNGELES A THANIA: Imagina ser un libro. Un desconocido lo encuentra y se lo describe a su mejor amigo, dime ¿qué está tocando, viendo, oliendo, saboreando, leyendo esa persona? ¿Qué tiene entre las manos?

Es un libro sencillo, con carisma, y una gran personalidad, un libro que si lo entiendes le tendrás cariño de por vida

THANIA A PILAR: ¿Qué proyectos tienes hoy en día?

De momento seguir escribiendo, mientras que mi musa quiera seguir conmigo
PILAR A ESTER: ¿Cómo ha resultado tu experiencia como escritora?

Bueno tiene sus momentos, pero por ahora buena.

ESTER A ÁNGELES: Como blogger, ¿has tenido algún problema con algún libro? y ¿por qué?

No, nunca jamás, como el país de Peter Pan. Los libros son maravillosos y no hacen daño a nadie y mucho menos a mí que son mi droga preferida. Para mí la literatura es quizás una de las mayores creaciones del hombre y me enorgullezco de ello.



1 comentario:

  1. Ha sido un placer poder participar en esta entrevista 😘😘 por muchas más veces🥂🥂

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.