miércoles, 31 de enero de 2018

Mini Entrevista a... Ester María Aina

Hola mis queridos lectores, hoy comenzamos la primera entrevista a lectores, bloggers, que han querido participar en mi "nueva" idea. La primera en participar es la lectora y blogger Ester María Aina



¿Por qué lees?

Pues para divertirme y así pasar el tiempo, esto de leer te viene bien en algunos momentos de la vida pues mientras lees no piensas  en lo dura que es la vida

Primer libro con el que te iniciaste en la lectura

Pues bueno diré la saga que me hizo enamorarme de la lectura y retomarla con más ganas es la saga “Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell

¿Lees un libro por vez o varios a la vez?

De uno en uno a ver si por leer varios a la vez luego a la hora de hacer las reseñas mezclase las cosas sería una buena inocentada... Pero nada serio

¿Cómo escoges los libros que quieres leer?

Pues a veces por recomendaciones de amigos, otras por verlas en Amazon o a veces porque me apetece pero sobre todo muchas veces por apetecerme

¿En qué te fijas primero a la hora de comprar un libro?

Para que te voy a mentir lo primero pues el precio (pues si es muy caro me espero a que tenga dinero luego la portada y la sinopsis.



¿Si un libro no te atrapa lo continuas o lo dejas?

Pues he tenido de todo, libros que he dejado y otros que he continuado pero  si no me gusta lo dejo

Libro que odias pero que a todo el mundo le ha gustado.

Pues no es odiarlo pero no me lo termine  es la misma estrella no he podido con él y se de gente que le ha gustado

Prefieres libros físicos o eBooks

Los dos. Pero por cuestión de espacio prefiero en formato ebook

¿Cuál ha sido la última lectura que has tenido?

Desertores de Aretussa Margaritti.
Animo a todo el mundo a leerlo les encantara
Para Comprarla: Amazon.

¿Has participado alguna vez en alguna antología de las gratuitas de los grupos en los que perteneces?

No lo he hecho pues me da un poco de corte, pero si me lo plantearía claro esta


Espero que hayas disfrutado de las preguntas. Gracias por participar.

Quiero darte las gracias por la oportunidad que me das de que me conozcan un poco más y aprovecho esta pequeña oportunidad  para invitar a tus seguidores a mi humilde blog literario (Clic en la imagen)



1 comentario:

  1. Muchas gracia guapa por darme a conocer no sabes la ilusión que me hace tener mi primera entrevista

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.