jueves, 13 de diciembre de 2018

Super Reto Literario 2018

¡Hola! comienzo el reto de Eva Hipe del blog "Crucero Místico y Literario". Esta es la entrada donde está el anuncio. 


Imagen Tocada:





  1. La trilogía a medias -- Yo soy Eric Zimmerman
  2. Una autora que no has leído nunca -- Bella al desnudo (Rachel Bels)
  3. Una autora nacional -- El juego de la verdad (Mireia Giménez)
  4. Un thriller -- ¿Qué esconde Claire? 
  5. El final de una saga pendiente -- Lo que tomo de ti
  6. Uno de romántica -- Lo encontré en tus ojos
  7. Una autora que me guste -- Mi vida, Arcángeles con alma II (May Dior)
  8. Una novela Negra -- El Rito
  9. Uno de Fantasía -- La Mansión Burton
  10. Uno escrito por una mujer -- Deletréame te quiero
  11. Uno escrito originalmente en otro idioma -- El sótano
  12. Un autopublicado -- Una visita inesperada: Cinco relatos de Extrarradio (Juani Hernández) 
  13. Uno llevado al Cine -- Harry potter y la piedra filosofal.
  14. Uno autoconclusivo -- Esta princesa ya no quiere tanto cuento.
  15. Uno con tu color preferido en la portada -- El secreto de la luna de Cristal (Azul)
  16. Uno ambientado en un lugar que siempre hayas querido conocer -- La Sombra de una Mentira (Escocia)
  17. Uno que la portada te enamoró -- Sol y Sombras
  18. Un libro dedicado por el autor/a -- Luna sin miel
  19. Un autor extranjero - Costa Maldita  (Preston y Child)
  20. Con un triangulo amoroso - Saqueo al corazón
  21. Uno comprado y no leído - Sexo, orujo y Flamenco
  22. Uno con más de 400 páginas - El relicario
  23. Uno con más de un año en tu lista -- Porque somos vacas irlandesas
  24. Uno que te haga llorar -- Todas las canciones de Rock
  25. Aquel del que todo el mundo habla (bueno todo el mundo no) --Y a ti que te pasa
  26. Uno que puedas terminar en un día --Y llegaste tú. Tony
  27. Uno paranormal --Qué le ocurrió a Irene Luján
  28. Uno recomendado/regalado y que no leíste --Mi mundo se paró conmigo
  29. Releer uno de tu infancia (literaria) -- Harry potter2
  30. Uno que lleve años en tu estantería --Jóvenes Guerreros
  31. Uno que transcurre en Navidad --Christmas Horror Christmas
  32. Uno ambientado en la secundaria (Instituto) -- Al tercer día
  33. Uno convertido en película --El ídolo perdido
  34. Uno con un número en el título -- Que pasó cuando se acabaron las perdices 2






3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que consigas leerlos todos ^^

    ResponderEliminar
  2. Uff menudo reto, yo así de golpe ya tendría tachados 21 o 22 ;-)
    Suerte con el

    ResponderEliminar
  3. WOW WOW WOW... Menudo avance llevas. Yo solo tengo diez casillas tachadas. jajjajaj

    Mucho ánimo para las que faltan tachar y gracias por seguir con el reto.

    Besitos salados.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.