domingo, 25 de febrero de 2018

Crítica Black Panther




TITULO ORIGINAL: Black Panther
TITULO: Pantera Negra
AÑO: 2018
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Ciencia Ficción
EDAD RECOMENDADA: +12
DIRECTOR: Ryan Coogler
INTERPRETES: Chadwick Boseman,  Michael B. Jordan,  Lupita Nyong'o,  Danai Gurira, Martin Freeman,  Angela Bassett,  Forest Whitaker,  Andy Serkis,  Winston Duke, Daniel Kaluuya,  Sterling K. Brown,  Florence Kasumba,  Letitia Wright, Phylicia Rashad,  Sydelle Noel,  John Kani,  Stan Lee






“Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo




Hay que quedarse a ver las dos escenas post-Créditos.

El viernes fui a ver “Pantera Negra” una película en la que pusieron el tráiler de “Los vengadores 3”. Debo decir que esta vez no me gustó la sala en la que estuvimos. Estuvimos en Parquesur en la sala 5 y cuya pantalla estaba sucia. Me parece increíble que no las limpien. Chorretones tenía. Entre eso y que había niños pequeños que hablaban más alto que la película en sí… pues imaginaros.

Black Panther es una película que aunque me gustó también me aburrió en algunas partes.

Nos cuenta la lucha de poder, también tiene algunos puntos buenos como son el honor, la familia y la venganza.

Tiene acción, comedia y algún momento romántico. Lo han separado de los vengadores, ya que no sale nadie de ellos.

Punto a Favor: Los escenarios, la historia que nos muestra y también la música.

Puntos en contra: Momentos lentos que llegan a aburrir.

De todos los personajes que salen me quedo con Shuri, la hermana de T'Challa es muy divertida y sincera. Además es inteligente y trabajadora.


En resumen, Black Panther, es una película de Marvel, que tiene acción y que os gustará, pero quizás os pase como a mí y en algún punto os aburráis. 







1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pffff no se si ir a verla la verdad, me llama mucho el personaje pero últimamente estoy de Marvel hasta las narices, me cansan, son muuuuy pesados y todas sus películas iguales. Tengo un poquito de fe con Black Panther, pero en fin.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.