domingo, 11 de febrero de 2018

Crítica Cincuenta sombras Liberadas




TITULO: Cincuenta Sombras Liberadas
AÑO: 2018
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Romántica erótica
EDAD RECOMENDADA: +16
DIRECTOR: James Foley
INTERPRETES: Dakota Johnson,  Jamie Dornan,  Eric Johnson,  Eloise Mumford,  Rita Ora, Luke Grimes,  Victor Rasuk,  Max Martini,  Callum Keith Rennie,  Bruce Altman, Arielle Kebbel,  Robinne Lee,  Brant Daugherty,  Kim Basinger,  Marcia Gay Harden, Fay Masterson,  Tyler Hoechlin,  Dylan Neal,  Michelle Harrison,  Amy Price-Francis, Andrew Airlie,  Sachin Sahel,  Gary Hudson,  John Emmet Tracy,  Lisa MacFadden, Laura Jacobs,  Brad Harder,  Ashleigh LaThrop





Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación de la última novela de la saga "50 sombras de Grey". 



Trailers: Mamma Mía 2, pantera Negra, gorrión rojo y las leyes de la termodinámica.  De ellos me llaman Pantera Negra que es de Marvel y Gorrión Rojo, que es de espías.

El viernes día 9 de febrero estuve en el estreno de Cincuenta sombras liberadas, es una película que me gustó mucho más que la primera y la segunda.

Tiene acción, amor, menos escenas de sexo y sobre todo creo que se parece más al libro. También es cierto, que estoy deseando verla de nuevo.

Esta vez no han lucido muchas marcas, solo los coches, que me quedo con el Lexus claro está pagado totalmente.

Está muy trabajada, con canciones y sorpresas, y recordad no levantarse nada más pongan las letras.

Son dos horas bien montadas, siempre he oído “pon un grey en mi vida” yo si quitamos todo lo malo que tiene también me lo quedo.

Puntos en contra:

Qué ella muestre más cuerpo que él al desnudo, en el mundo de rodaje deberían mostrar igual, no uno más que otro.
También que hay menos sexo, ha bajado la calificación de edad, supongo que han querido sacar la parte romántica.

Puntos a favor:

La música, también que está mucho mejor que la primera y la segunda juntas, y que está más basada en la novela.

Personajes destacados:

Mi Taylor, sí lo sé es el personaje que en su día (primera y segunda) me enamoró, aunque tiene poca acción en esta historia algo tiene.

Sawyer, oh! Mi yo… jajajajaja, está para comérselo, lo sé, es muy superficial pero me da igual, me ha encantado ese personaje no me lo imaginaba así pero… me vale. Da mucho juego este hombre, será el encargado de proteger a Ana.

Quiero destacar también  a Jack Hyde, que aunque es el “malo” de la película, tiene mucho rencor en su fuero interior y da muchísimo juego.


En resumen, Cincuenta Sombras Liberadas, es una película que me ha gustado y que recomiendo ver si han visto las otras dos. Es un final de trilogía esperado. 


100% RECOMENDABLE




1 comentario:

  1. Yo la vi ayer y estoy de acuerdo contigo en que es la mejor de las tres. Menos escenas de sexo, eso sí, pero han hilado muy bien la historia de Jack y han sabido mantener la tensión con respecto a él y sus acciones.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.