viernes, 27 de abril de 2018

#47 - El Señor del Edén



TITULO: El señor del Edén
SERIE: Edén nº 4
AUTOR: Olga Salar
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántico contemporánea
PAGINAS: 129
PRECIO: 2,99€
COMPRAR: Kindle








Camilla no ha tenido una vida fácil. Además, su don la ha alejado de las personas, logrando que huya del contacto físico que tanto la perturba. No obstante, cuando conoce a Sam siente que puede ser ella misma sin temor a sufrir.
El problema es que Sam tiene sus propios demonios y, por fin, ha decidido luchar contra ellos.



SERIE EDÉN:

Una noche en el Edén
Una cita en el Edén
Una Fiesta en el Edén
El señor del Edén

Agradecer a Olga por el libro. Sin duda esta nueva novela me ha dejado con instinto asesino cuando he terminado de leerla. Sinceramente no sé por qué  no me esperaba ese final. Aún sigo pensando en él incluso después de terminarlo.

Cualquiera que me pregunte si la novela me ha gustado podría decirle que no solo me ha gustado sino que también me ha sorprendido gratamente.

Ya no solo porque es una novela de superación de miedos de muchos personajes también de aceptación por parte de otros.

Aunque sigo diciendo que me faltan por lo menos como mínimo unas 10 o 15 páginas más para quedarme completamente feliz.

Aquí también sacará a relucir el famoso “talismán del amor” o más bien el “red Apple”.

¿Cuáles son los personajes?

Camilla es una mujer muy especial. Nos sorprenderá y mucho.

Diane es una mujer que nos enseñará algo muy duro de su pasado y nos dejara sorprendidos.

Por último Sam un hombre que nos ha ido mostrando todas sus caras hasta descubrir cómo es hasta el final.

Os hablaría del resto de personajes pero si leéis el resto de novelas de la serie los conoceréis.

¿Frases, citas...?

“Esta mujer no se achica con nada. Y eso es malo, muy malo porque me gusta. “

“Tocar y que me toquen es la parque peor llevo de las relaciones. “

“¿Mágica? - repite la morena - Que no es Harry Potter, por Dios. “

“No me fío de las cosas que tienen buena pinta. Suelen Ser las peores. A las malas se las ve venir. “

“Lo hago porque lo deseo, pero también porque su bondad, su lealtad y su fortaleza me resultan más eróticas que su precioso y tatuado cuerpo. “

En resumen...


El Señor del Edén es una novela adictiva, que se lee con mucha facilidad, que me la he terminado en un abrir y cerrar de ojos y que se me hizo corta. Muy recomendable. 








2 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña, guapa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo :) Te espero por el mio si te interesa: perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.