domingo, 15 de abril de 2018

CRÓNICA: VI ENCUENTRO DE ESCRITORES NOVELES


Bueno esto es un... mini crónica de ayer.



Cuando al evento, llegué había mucha gente saludándose, un beso por aquí, un abrazo por allá, un súper achuchón, de esto que llegó mi Maika que me había traído un marcapaginas de su tierra, que ilusión me hizo. *le hago ojitos* Además de todos los marcas que conseguí, incluyendo el de mi Madriles (o como dice mi madre, Manolo el gato) 


Luego seguimos haciendo lo mismo, hasta que me decidí a sentarme (sí lo sé), pero había que ir cogiendo hueco, que luego se llenó y hubo gente incluso de pie.

También ya tengo en mi poder el nuevo libro de Déborah F. Muñoz, de Incursores... 



Llegó la primera mesa, la mesa de Fantasía, en la cual estuve bien acompañada, junto a Juanma, Dani, Henar, Déborah y Sandra, esta última no la conocía pero ya la iré conociendo.

La verdad que sigo sin acostumbrándome hablar y mira que me gusta eh! pero en mesa me da terror, y es porque no me gusta que la gente me mire, tengo que acordarme de pensar que la gente está desnuda y yo no. Pero me es imposible. Acabé hablando de Grey, de Megan entre otras cosas pero claro era inevitable. XD

Mis compañeros compartieron sus novedades con nosotros, Juanma, sacará pronto novela con Leibros, Dani tiene proyectos muy interesantes, igual que Henar y ciertos zombies, Déborah ya ha dicho que habrá pronto tercer libro de "amigos..." y sobre Sandra... también tiene ideas para algo nuevo.

En mi caso, deciros que estoy en ello...

Seguimos con la siguiente mesa, que fue la romántica, en la que pudimos ver a Maribel Roa, Maika Sánchez, Cruz, Lourdes, Isa y Cristina Duran. En esta se habló mucho más y tuvimos hasta debate, aún estoy pensando que ahí faltaba un chico para cuadrar la balanza.



Hubo un descanso donde hay muchas fotos: 



Después del descanso nos volvieron locos con si esta mesa o la otra y al final fue la mesa de las Editoriales, donde nos encontramos a Lusa Guerrero (Editorial Proust), Marga G. Pácios (Editorial Maluma), Carlos L. García-Aranda (Imagica) y Lorena Sampedro (Leíbros), se habló de todo, de pirateo, de ebook, de cuánto cuesta... etc.



La siguiente mesa, fue la histórica, con Rafa Lara, Manolo y Madriles, Andrés Pinar, Mireia, Vanessa GV y Rafael Garcinuño. Debo decir que no es que sea un género que me encante, pero sí que estuvo interesante. XD



Después llegó la mesa de poesía, con F.J. Bravo, Vanesa Contreras, Luis endrino, Raquel Lopez, Juan Daliz y Pablo Manrique. No estuve mucho en esta mesa... así que no puedo hablar sobre ella.



Y aún con el tiempo volando quedaban dos mesas más, la policíaca y la contemporánea. 

En la policíaca pudimos contar con los escritores: Daniel casamayor, Jesus Alfonso, Lou, Lorena, Adolfo y Marga G. Pacios.



Y por último... la contemporánea, Lusa Guerrero, Steven Brown, Carlos L. García-Aranda, Lusa Guerrero y José Carlos Sanchez Montero.



A las 3 y pico se acabó el evento con mucha expectación y estuvo genial. Como siempre Manuela Bravo estuvo ahí en todo momento, gracias por ello.



Después nos fuimos a comer y la verdad que nos pusimos morados.



Y Fin de esta crítica.

1 comentario:

  1. Fue un encuentro inolvidable. Un lujo compartir mesa contigo y tan buenos compañeros de letras. Muchas gracias por eso y por esto. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.